Después de tanto tiempo me escogieron, hasta creía q sería la peor de toda mi clase, me han dado una muy buena noticia al fin seré libre de la escuela, falta poco para las vacaciones y obviamente habrá prueba, de ello lo más importante será matemáticas un gran desafío....
Todo empezó cundo cumplí 21años, faltaba muy poco para q llegara mi casamiento, estaba tan emocionada mi novio al fin me pidió ser su esposa. Me enamore de él a los 17 aún eran unos años de mi vida muy feliz, me la pasaba con el todos los fines de semana. Al decirme q yo le gustaba me emocioné tanto q hasta lloré jajaja... Mmm bueno eso no importa. Mi vestido ya estaba listo, y la boda era hermosa realmente me gustaba mucho....ya faltaba un día, en lo q fuimos a cenar, estuvimos hablando mientras tomábamos muchas copas de champán, el de pronto se puso serio en cuanto le comenté los preparativos de la boda, en ese entonces me contó que tenía algo muy importante que decirme yo puse un poco nerviosa a lo que él me dijo....
Él - NO TE AMO...
Mis labios empezaron a temblar a lo que entremos muros le dije...
Yo - TE ENCUENTAS BIEN (ENTRE RISAS)
Con su expresión en su cara me lo dijo todo pronto me dice...
Él - NI SIQUIERA SOPORTO VER COMO COMES...
No pude decir nada en ese momento solo me quedé pensando en todo nuestros momentos más felices...
ÉL : Lo sinto, pero es la verdad
YO: Y me lo tenías q decir exactamente hoy, justo el día antes de nuestra boda?
EL se mantuvo en silencio con la cabeza hacia abajo...
Sé me salieron varias lágrimas...
Yo : Podríamos decir,,, q fui yo quien canceló la boda... Es muy vergonzoso... Q la mi familia sepa q ni siquiera soportas ver como yo como...
ÉL : Cómo quieras, te apoyaré en tu decisión
Me voy del lugar al q jamás volvería , caminé y caminé, pensando en mi futuro en lo desafortunada q soy, quería descansar pero todo fue tan rápido q me quería morir de tristeza....
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SEÑORITA
RomanceEstoy empezando a creer en lo q me decía mi madre, "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde".