Eda_ustedes no saben toda la historia, yo recibí una llamada cinco días antes de mi boda, eran unas personas q me decían q eran médicos. Una de ellas me aseguraba q mi mamá estaba muy enferma, casi al borde de la muerte. Al día siguiente salí corriendo al arreopueerto ya con mi pasaporte y fui a a EEUU donde de encontraba mi madre.... No le dije nada a Arcel para q no se preocupara... A demás pensaba llegar antes para la boda, pero no fue así. Al llegar mi mamá estaba competame bien no tenía nada, pensé q fue un error hasta ahora q me doy cuenta de lo sucedido. No puede volver xq se me presentaron muchos problemas con el viaje...
Arcel_......... Es verdad eso...?
Peter_Si, contrate a unos amigos para esa trampa, no me quedaría de brazos cruzados, me encargue de joder tu vida... Como tu jodiste la mía....
Arcel_cuándo trabajábamos juntos te despedí x muchos problemas, yo no te podía mantener, ni a ti ni a ningún trabajador. Mi empresa estaba colapsando.... Cuando los despedí llegó un nuevo jefe con nuevos empleados, si yo no los hubiera despedido el lo iría a hacer de cualquier manera.... NO ENTIENDO ESTA ESTUPIDES PETER!!!
Yo no sabía ni q decir así q me levante tomé un taxi y fui a mi antiguo bar, dónde solía enborracharme a lo loco para olvidar mi vida x un tiempo... Llegé me sirven alcohol, del más caro y más bueno, me senté, y empecé la rutina diaria...
En poco tiempo ya estaba rosada y con gana de vomitar, en un segundo llega Eda, se sienta a mi lado pide la misma bebida y la toma conmigo. No me sorprendí, con lo otro era suficiente, sin decirnos una palabra tomamos tragos x horas hasta q me dice ya borracha.......Eda_Siempre me diste envidia, eras tan anticuada q no te metías en serios problemas, como yo, gippp
No.... No te molestes con Arcel, el es un buen hombre..... Te lo regalo gippp,
Es todo tuyo.... No lo quería hacer infeliz, lo tuve siempre en mi corazón, y tú.... Tú te lo mereces.... X mi culpa tu adololecencia fue increíblemente incómoda, todo x mi, x mis problemas, mis meteduras de patas, x mi corazón orrible, x.....Yo_Lo sé, se como eras, no me lo recuerdes.
Odio mi nombre. Me lo quise cambiar pero después seguimos nuestro camino, no te vi más, no lo sentía necesario....
Me... Mmm... Me duele la cabeza gipp
Mejor seguimos con el trago q se enfría... Jajaja.... AyyyEda_Asi se habla Eda... Y.... Eda?
Yo_q?
Eda_no te multipliques más, eres muchas
Yo_Te entiendo... Perfectamente....
Estaba tan borracha q me veía doble.. Pueden creerlo 🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SEÑORITA
RomanceEstoy empezando a creer en lo q me decía mi madre, "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde".