EXTRAÑA VISIÓN

1 1 0
                                    

Creo q ella no es tan buena como yo pensaba, me hiso esto q locura x dios....

Llegé a casa algo aturdida, veo a Arcel  está algo pálido así q le pregunté como estaba... Se quedó en blanco x un tiempo y luego....

Arcel _No sé como estoy?
(sudaba frió)

Yo_Quieres algo de comer, estás muy mal?

Arcel _llévame dentro de casa x favor

Lo ayudé a caminar y lo llevó a la cosina, abrí el refrigerador y saco un jugo, se lo serví y se lo di...
Me senté a su lado para mirarlo unos segundos, a ver su estado...

Arcel _Sabés,,, esto no me pasa mucho pero me pasa. Tengo algunas visiones y no se xq tu estás en ellas

Yo_Visiones? Como es eso, y yo xq estoy ahí...

Pensé en mi padre, el es psicólogo, x muchas horas lo observaba como antiende a sus clientes...

Yo_Quiers hablarme más de esta visión? Es normal en muchas personas, tal vez hasta pueda ser un poder, pero no lo temes tan lejos...

Me contó todo, q en ocaciones se paraba en donde estuviera x un dolor de cabeza, luego unos recuerdos q jamás le ha pasado...
Al parecer el veía mi cara, donde yo caminaba x la multitud de gente, después el veía un auto q al parecer lo atropella y cae al suelo, se siente mal en el suelo mirando a ver si alguien lo ayudaba, como esto no paso el miró al cielo, era nocturno con muchas estrellas, el sentía como la sangre corría x su cuerpo.... Después solo despierta de ese dolor y vuelve a la realidad.... 

Luego de q me contara todo eso le dije q hablaría con mi padre a ver sí lo podía ayudar y entender esto. El aceptó con la cabeza y llamé a mi padre pidiendo una cita para q viera a mi vecino...

LA OTRA SEÑORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora