Despertar

0 1 0
                                    

No hay nada más hermoso en la vida q despertar de esta forma...
No quería abrir mis ojos no sabía lo q hiva a ver estaba súper serviosa, creo q abrí un poquito los ojos y pude ver la luz del sol reflejado en la cama, q podría hacer?
Me senté en la cama aún cansada, miro a mi alrededor y veo un montón de ropa en el suelo... (pensamientos).

Un... Un momento, que! Nono nono no me lo puedo creer, ohhh dios santo, y ahora que! Me acosté con, con Arcel... Madre mía!

Se abre la puerta... Es Arcel... Ahora q...

Arcel _Buenos Días mi princesa!
Has dormido bien, anoche te sentí muy acomodada, estaba suave tu lado?
No me mires así, vamos dime algo...?

Yo_Que.. Que hora es..? No dormimos juntos verdad?

Arcel _Son las 10:20... Si, si dormimos juntos!
Por cierto tengo q ir a grabar algunos sonidos... Nos vemos en la noche. Espérame aquí ok? No te preocupes por mi llegare antes de las ocho, hasta luego princesa...

Me besa en la boca y se va....

Y ahora q hago?
Me puse a caminar un rato por el apartamento, me acordé de q era un hotel ya me estaba dando hambre, me vestí y fui al comedor... Una vez allí había de todo muchísimas cosas de comer, yo no estava acostumbrada a este tipo de cosas, le pedí al mesero lo más sabroso y su precio...
El me dijo q no me preocupara ya q Arcel era dueño de este hotel así q no hacía falta q su novia pagara...
En un minuto le traigo lo más sabroso del hotel...

EL mesero simplemente se fue, yo me senté en la mesa tan confundida y nerviosa, pero en el fondo me sentía... No sé... Feliz ;-)
Exactamente, enun minuto tenía mi comida servida, era lo más lindo y delicado del planeta... Mi plato favorito.... Empeze a comer tanto como pude, era muy rico así q seguía hasta no dejar rastro....

Terminé de comer le di las gracias al mesero y me fui a la piscina, era muy emocionante, me di un chapuzon6de casi tres horas, ya cansada subí a la habitación, me bañé y me puse a ver películas, también cosine, arreglé el cuarto y la sala, espere viendo una serie de terror a Arcel. Como no llega me quedé dormida....

7:40(pm)

Sentí como alguien me carga y me lleva a mi cama, abrí los ojos y era él, le dije q lo estaba esperando... Me calló con un beso y me dijo q durmiera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA OTRA SEÑORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora