MI EMOCIÓN ME HIZO ENCONTRARTE

3 1 0
                                    

Llegamos.... Era un lugar muy lindo
Nos encontramos con unas personas q se presentaron. Eran lo productores de la película, aunque faltaba el productor de audio....
Estuvimos horas en la entrevista hasta q me eligieron a mi como protagonista
Q felicidad!!!!
Salí corriendo con las chicas
Yo no le estaba prestando mucha atención al camino, así q choque con algien, me pege tan fuerte en la nariz q caí al suelo,,,,,,,, mis amigas....

Melis- Oye imbecil, ten cuidado!!!

Lisa - No fue su culpa Melis, Eda no se dió cuenta por donde pasaba. ¿Eda te encuentras bien?

Yo- Ayyyyy, me duele, eso,eso es sangre?!

Miré a la persona, y era un hombre estaba guapo, tal vez demaciado guapo, me enrojecí un poco, a pesar de todo le grité si estaba loco, a lo q el no respondió, no me importó pq me dolía la nariz . Mis amigas me tranquilizaron y me llevan mi casa....
Y se van...
Me encontré sola en casa. Extrañamente me acordé un poco de mi adolescencia...

Cuando tenía 15 años pasé x algunas cosas dolorosas, me confundían con una chica muy hermosa q se llamaba Eda, al igual q yo, tenía hasta mis apellidos, ni era mi hermana ni ninguna familiar, solo extrañamente se llamaba igual q yo
Yo no era tannnn hermosa como ella ni tan inteligente como ella.
Mucha gente me perseguía,, y me golpiba sin razón, pasé x eso y también, cuando daban alguna nota del colegio pensaba q la mía era la de ella, todo está x culpa de mi nombre, hasta una noche le lanzaron una piedra a mi ventana, al salir había un muchacho q me gritba q yo no tenía corazón, todo eso entre lágrimas ....
En aquella época le pedía a mis padres q me cambien el nombre
A ellos no les paresia y no lo hicieron ni dejaron q yo misma lo hiciera....

Bueno, esa fue unas de las malas experiencias de mi adolescencia. Después vino lo de mi ex prometido, x lo menos eso ya es agua pasada....

LA OTRA SEÑORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora