Arcel _Hoy hay una gran luna llena, sería bueno q me acompañes a cenar. No tienes hambre después de tomar tanto?
Yo_Si, tengo hambre
Eso fue lo único q pude decirle, no tenía palabras para expresar mi felicidad x eso q me preparó...
Nos sentamos a comer, todo entre risas, también hablamos desde lo más profundo hasta lo más incómodo,parecíamos unos niños haciendoce preguntas extrañas y locas.
EL me mira y me dice en lo q yo estaba comiendo.Arcel _No entiendo todavía por q Peter te dijo q no le gustaba como comes, yo en lo personal me encanta ver como disfrutas y comes. Eres muy especial y única en este mundo, eres la persona más simpática, maravillosa y hermosa del universo, eres tu la persona q yo amo, te amo desde la primera vez que te conocí, te acuerdas como gritaste y sangrante x la nariz?
Levanté discretamente mi cabeza, para mirarlo pero no pude verlo a los ojos, así q miré para su boca
Yo_Me... Me acuerdo, si.... Eh... Me.. Me amas??!
Se comienza a reír como un completo imbecil, a lo q yo también me uni a la risa, casi nos morimos de risa. Si pudieran oír la manera tan linda y cómica de reír, no paramos de hacer esto, me quedaba poco aire y ni siquiera sabía xq me reía...
En un momento me dio la mano y me dijo,,,Arcel _Si, creo q si te amo, te he amado siempre Eda, siempre...
Me beso........ Y seguimos.....
Pues q les cuento, fue noche de locura 🤷🏻
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA SEÑORITA
RomanceEstoy empezando a creer en lo q me decía mi madre, "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde".