Capítulo 3

28 0 0
                                    

                                                                      -SAMORN-

En todas las horas de estudio estuve demasiada distraída ya preparándome mentalmente para mi misión de la tarde.

Preparar a Aat Narong para su cita.

Por más difícil que sea para mí, como ya expliqué para mis amigos, en varias ocasiones ya en todo el día igualmente, es lo mejor que me queda por hacer, además, ¿Quién soy yo para decirle o prohibirle a Aat que no salga con nadie?

Cuando es mas que obvio que el no siente nada por mí, por más que mis amigos digan y sospechan que él lo hace.

¿Conocen sobre los amores no correspondidos?

Yo sí.

¿Conocen la regla de tu mejor amigo es solo eso y nada más?

Pues es la regla que llevo desde que comencé a sentir estos sentimientos hacia él.

He ahí mi gran secreto.

¿No es para tanto?

Imagínense criarte con ese amigo, llevarse de la mejor manera que te puedes imaginar, viviendo tantas cosas juntos con forme fuimos creciendo, que sus familias sean tan inseparables que lo que menos quieres es afectar esa relación por un tonto enamoramiento.

Un tonto enamoramiento que fue creciendo lamentablemente.

Hacer casi de todo para poder olvidar y así seguir planeando cosas que podrían o no servir pero que no se pierde nada intentando.

Hasta el día de hoy, no hay mejor situación para superar al fin este sentimiento.

De estar tan perdida en mis pensamientos se me olvido que tenía que recoger unas nuevas zapatillas al centro comercial. Así que a la hora de la salida me sorprende un poco la llamada de confirmación para ir el día de hoy a por ellas.

Confirmo mi asistencia y voy a por ellas con una idea en mente para lo que tendrá que suceder el día de hoy.

Panit ya conocía mis planes del día de hoy así que no tengo que avisarle ni preocuparme por esperarlo para regresar a casa juntos, así que el se va con sus amigos.

Llego al centro comercial tranquila por llegar a tiempo, mientras voy de camino por el lugar voy dando un vistazo a cada tienda esperando ver algo que me pueda ayudar.

Llego a mi destino y proporciono mis datos y mientras espero a por ello mi mirada cae en un conjunto que podría ser perfecto para Aat.

No por algo es una de mis tiendas favoritas y por qué no decidí pararme a cualquiera de las otras tiendas y departamentos.

¿Por qué comprarle algo que se podría ver hermoso y atractivo en la persona que me gusta para impresionar a alguien más?

No lo sé, mi mente está un poco retorcida el día de hoy para poder cumplir ya mi objetivo.

Voy hacia la ropa y busco la talla perfecta.

Así es, se me sus tallas en cada prenda perfectamente.

Ya todo seleccionado voy a recoger lo mío y a pagar lo nuevo adquirido y voy de camino a terminar ya con esto.

Aat vive en el complejo de dormitorios para los estudiantes de nuestra universidad.

Para el esto fue dar el paso a independizarse y vivir solo al fin.

Aunque no es del todo así, ya que tiene como compañero de habitación a Prem y entre ellos se ayudan para poder mantener su lugar. Pero algo es algo.

Yo de hecho tengo un lugar de regalo de mis padres, pero me queda un poco lejos de la universidad así que esta algo solo por el momento. Así que prefiero vivir aun en casa de mis padres al menos hasta mi graduación.

Only Whit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora