-AAT NARONG-
Ha pasado ya una semana desde que hablamos con Samorn y Daw.
Bueno, yo no hable nada de lo sorprendido que estaba por verlos juntos.
Pero por lo que se por los chicos, al parecer si están saliendo de nuevo.
Las miradas de preocupación que me dieron las ignore.
Pues el último fin de semana pasado decidí hacerlo oficial con Kanya.
Para sorpresa de todos y para mi igual.
Se que al final lo hice por impulso, pero, ¿Qué más podría hacer? Samorn, esta con alguien, yo tenía que hacerlo de una vez por todas igualmente.
Esta semana tampoco hemos coincidido, pero este sábado es cumpleaños de mi padre y habrá una cena. Así que la familia de Samorn claramente está invitada a ello.
Como de costumbre los adultos estarán por un lado y nosotros por otro, así que el día inevitable en que finalmente hablaremos después de tanto ha llegado.
Mis padres saben ya que estoy saliendo con alguien y me pidieron invitarla, pero ella llegaría más noche. Al menos tendré un poco de tiempo para estar con Samorn y hablar ya que su familia llegara temprano para poder ayudar a cualquier cosa.
Me preocupo un poco que Llegue con Daw, ya que también fue invitado por que también se supo que están saliendo de nuevo.
Me preparo para esta noche y ayudo a Kasem a hacerlo igualmente. Ya que es un poco rebelde, de ser por él se presentaría en pijama a la cena, ya que su excusa es que será en nuestra casa, no tendría por qué vestirse bien para ello.
Pero si bien es en nuestra casa, es un poco formal el evento, a fin de cuentas.
Bajamos para ayudar un poco a las preparaciones y mientras estamos en ello. Escuchamos llegar a la familia de Samorn.
Volteo a verlos y como siempre mi mirada va directamente hacia ella.
Viene deslumbrante como siempre en un vestido corto de mangas al antebrazo de color azul marino, con su largo cabello recogido hacia un lado.
Y para mi suerte, viene sin Daw.
Su familia viene vestido igual de perfectos y no dudo que gracias a la ayuda de Samorn.
Su padre con un traje azul marino completo y su madre un vestido de mangas largas a la rodilla de color durazno y Panit con un traje igualmente negro, pero sin chaleco.
Mi madre pasa a mi lado para recibirlos y saludarlos.
Ella va vestida elegantemente con un vestido color crema a las rodillas sin mangas y un peinado recogido que a mi parecer podría ser un poco doloroso.
Ella es de baja estatura, de piel blanca y cabello negro por debajo de sus hombros y ojos pequeños color cafés.
No dudo en que como siempre ha llamado a Samorn para pedir sus opiniones y recomendaciones para ello.
Podría decirse que ellas dos son como amigas casi intimas también.
Mi padre va detrás de mi madre igualmente bien vestido con un traje completo color negro.
Es un hombre alto del mismo color de piel que yo y pelo negro corto y ojos pequeños color negro.
Mi hermano y yo vamos casi igual que el solo que sin chaleco y corbata. Yo con mi camisa abierta y de color carbón y mi hermano una playera en lugar de camisa y traje color gris obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Only Whit You
RandomSamorn y Aat Narong son los mejores amigos desde antes de nacer, todo gracias a sus padres siendo amigos desde sus años en la secundaria; casándose y teniendo sus primeros hijos casi al mismo tiempo, les gustaba hacer todo juntos; cuando las madre...