Capítulo 18

2 0 0
                                    

                                                      -AAT NARONG-

Han pasado los días.

Me he convertido en una especie de intento de humano, apenas viviendo, sin emociones, solo siento dolor.

No sé cómo he sobrevivido hasta este día donde tengo que ir a un estúpido baile.

Voy de pareja con Kanya. Tal y como ella lo ha deseado.

La he decepcionado al decirle que no estoy listo para formalizar lo nuestro.

Me dijo que si bien no era lo que esperaba que está bien con esperarme.

No sé cuánto tiempo tendrá que esperarme, tal vez para siempre.

Pero al parecer ella no pierde las esperanzas, siendo como siempre ha sido, como si no ha pasado nada, ni si quiera viendo que de mi parte ha pasado de todo.

Mis amigos no saben nada, pero están preocupados y me obligan a que les cuente lo que me está pasando, pero como les puedo contar si ni siquiera yo sé lo que ha sucedido conmigo y con Samorn.

Todo ha pasado tan rápido, que después de ese día me he estado volando la cabeza en tratando de comprender que es lo que ha podido suceder para que ella llegara y me dijera todo eso.

Si les contara que los días que han pasado han sucedido como siempre, no es del todo cierto.

Ella ha estado actuando tan normal que incluso me podría dar miedo.

Si bien no hemos cruzado palabras como tal, ella ha estado actuando como si nada, platicando con nuestros amigos, en el club organizando todo como siempre.

Pero conmigo a penas si voltea a ver a mi dirección, y tampoco es que pueda, Kanya ha estado a mi lado como una lapa y por lo que me pidió Samorn tan fuertemente en que este con ella, no logro entenderlo, pero ella solo demuestra que es verdad lo que me pidió, quiere que este con Kanya.

Unas horas antes del baile, llego a la tienda a encontrarme con mis amigos a recoger los estúpidos trajes.

Prem, Sunan y Suchart están ya dando sus últimos detalles a sus trajes cuando entro a la tienda.

-Al fin llegas- Me recibe Suchart.

-Mhm...- Es todo lo que contesto.

-Estamos bien también, gracias- Contesta Prem.

...

-Se que no es un baile muy elegante y eso, pero, ¿Es necesario vestirnos formales?- Pregunta Sunan cortando el incomodo silencio mientras sostiene dos blazers de diferente color.

-Lo mismo me pregunto yo, vamos incluso se rentó un club para realizarlo y todo, podríamos ir informales- Secunda Prem.

-Podríamos- Les sigue Suchart. -Pero quieren evitar que personas fuera de nuestra escuela ingresen, ya que es evento privado, y solo nuestra escuela tiene código de vestimenta para evitar confusiones-.

-¿Las invitaciones y pases no son el 100% efectivos?- Pregunta Prem.

-Lo son, pero los organizadores quieren evitar cualquier problema posible-

-De acuerdo, entiendo, por algo estamos aquí juntos, para evitar ir vestidos como si fuéramos a una boda- Se estremece Sunan.

-Oye, no es tan malo vestirse elegantes, pero si, podemos ir formales, pero a la vez comodos y listos para una buena fiesta- Termina animando Suchart.

-Correcto, manos a la obra entonces...- Termina Prem dando un aplauso.

Los tres voltean a mirarme, ya que en toda su conversación yo solo estuve sentado en un sofá mirándolos, pero a la vez no. Escuchando solo cierta parte de su conversación.

Only Whit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora