-SAMORN-
El día de hoy ya es viernes.
Y hasta hoy no he escuchado más que Aat ha presentado a Kanya a la mayoría de los chicos.
Kanya ya tiene los números registrados de ellos y le gustaría salir con ellos algún día.
La nueva pareja ha desayunado o almorzado con ellos y también sin ellos en estos días.
Al parecer esta relación va enserio, se esperan al final de sus clases para irse juntos.
Se les ha visto comer o cenar en restaurantes o cafeterías.
¿Van muy rápido no?
Se escucha murmurar por ahí.
Pero es solo el proceso de conocerse y si ellos quieren que esto funcione, pues es bueno lo que están haciendo.
¿Acaso ya conoció a Samorn?
Pues no, tanto porque yo no quiero y tanto por que realmente no hemos coincidido.
Todos creen que es por eso que les ha estado yendo tan bien.
Realmente yo no hago nada para que ellas huyan, es increíble que todavía haya gente que piensa mal de la relación de amistad entre un hombre y mujer.
Eso es lo que realmente pasa.
Me han contado que Kanya al parecer quiere conocerme, ¿Quiere hacer la prueba de algo? O ¿Realmente ha llegado la indicada para Aat Narong?
Lamentablemente aun no ha llegado el momento en que nos conozcamos oficialmente.
Pero no quiere decir que en cualquier momento esto pase.
El día de hoy solo tengo dos clases en la tarde por lo que aprovecho la mañana para hacer algo de ejercicio.
Voy corriendo por un parque que esta enfrente de la universidad por lo que puedo terminar e ir directamente a ella.
Ya que tienen vestidores con duchas, no me preocupo por darme un baño después de hacer ejercicio y prepararme para las clases.
Después de una hora corriendo ya, paro y comienzo a hacer mis estiramientos.
Aun tengo casi otra hora para irme a clases, por lo que termino tranquilamente mi rutina.
Mientras estoy en ello escucho y pequeño ladrido y un grito.
Antes de poder enderezarme y voltear a ver que pasa una pequeña bola de pelos blanca brinca hacia mí.
Cualquiera diría es solo un pequeño y muy lindo perro y lo acariciarían solamente o peor, ignorarían.
Pero para mí, no es solo eso, pues amo a los animales, y este pequeño en particular, lo conozco y el me conoce también, por lo que su efusividad no es porque si y ya.
Obviamente respondo a su alegría por igual así que lo cargo y le doy mimos.
Su dueño al fin llega a donde nos encontramos.
-King, realmente no puedo creer que sigas haciendo esto- Le dice al perro al llegar casi sin aire.
-Lo que me sorprende es que no me haya olvidado después de tanto tiempo- Le contesto.
-¿Cómo seria eso posible? El realmente nunca te ha olvidado, al igual que yo. Y... te ha extrañado, claro está.
-¿Solo el me ha extrañado o igual también tu?-
-Los dos- Me responde con una sonrisa tranquila y se la regreso igualmente.
Daw.
Mi exnovio.
ESTÁS LEYENDO
Only Whit You
عشوائيSamorn y Aat Narong son los mejores amigos desde antes de nacer, todo gracias a sus padres siendo amigos desde sus años en la secundaria; casándose y teniendo sus primeros hijos casi al mismo tiempo, les gustaba hacer todo juntos; cuando las madre...