Capítulo 4

27 0 0
                                    

                                                                    -AAT NARONG-

Después de verla con esas zapatillas...

No sé cómo puedo todavía estar pensando en ir a esa estúpida cita.

Como todos los días, solo puedo verla disimuladamente de la cabeza a los pies y viceversa, y cada día me mata ver lo tan hermosa que es.

Después de verla corro al baño a cambiarme de nuevo y tragar saliva al verla y tirarme agua al rostro para calmarme de una vez.

Intencionalmente me tardo todo este momento al vestirme, tal vez solo para no lograr nada y tener que cancelar inventando una buena excusa.

La excusa no seria "No tuve que ponerme, perdóname" pero algo se nos hubiera ocurrido.

Pero después tenía que venir Sarmon con un regalo para mí que no podría decirle que no.

No sabiendo que lo que ella compro seria perfecto para esto.

Así que tuve que hacerlo y vestirme.

Pero va y me mata de nuevo, como siempre lo ha hecho al ayudarme a vestir lo que ya llevo puesto de una mejor manera.

Como siempre contengo la respiración cuando hace estas cosas.

Al final no me queda de otra que terminar de prepararme.

Salgo por última vez del baño y todo está silencioso, solo una música de fondo que viene de la televisión.

Una serie a la que estamos atentos todos los del grupo.

Pero antes de realmente ver que capitulo es, mis ojos van directamente a la perfecta silueta de Samorn.

Se ha quedado dormida.

Pero en la cama equivocada a mi parecer.

Así que voy hacia ella y la levanto para llevarla a mi cama; la correcta.

El acomodo despacio y tranquilamente y no pierdo la oportunidad de verla por completo, con su uniforme que le queda perfecto y finalmente a sus nuevos zapatos.

Se los quito delicadamente para no despertarla, no desaprovechando la oportunidad de acariciarla un poco con todo el respeto del mundo.

Ella solo se remueve un poco, pero logro quitárselos.

Y solo me quedo sentado a un lado de ella admirándola un poco más.

Tal vez mas de un poco tiempo porque sin darme cuenta cuando Prem entra, solo cuando carraspea un poco dejo de ver a Samorn y tranquilamente volteo a verlo.

No siento pena ni culpa, pues no sería la primera vez que me ve haciendo estas cosas.

Camina tranquilamente hacia nuestra mesa a dejar las bolsas de comida y camina directo hacia donde estoy, pues no me he movido para nada.

El solo se para frente a mí y me mira de mala gana y solo me señala con su mano hacia la puerta indicándome que me vaya ya.

Sabe que claramente, no quiero irme.

El insiste con la mirada sin hacer ni un solo ruido para no despertar a Samorn.

Por más que me cueste, le doy una última mirada a la verdadera chica de mis sueños dormida en mi cama y me voy a una cita con alguien más solo para olvidarla de una vez por todas.

Se podría decir que esta última mirada es realmente la última, despidiéndome de mis sentimientos hacia ella.

En el camino hacia la cafetería no puedo evitar derramar un poco de lágrimas, realmente me duele hacer esto, al igual el que al fin estoy abriendo los ojos y de una vez por todas darme por vencido en pensar que Sarmon tiene sentimientos por mí.

Only Whit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora