-SAMORN-
El día del baile.
Y está saliendo todo perfectamente.
De hecho, todo está controlado desde hace días gracias a que solo me enfoque en este evento y nada más. Necesitaba una distracción y aproveche, haciendo así que mis compañeros estuvieran impresionados con mi habilidades y gran compromiso, que incluso ellos no tuvieron que preocuparse tanto mas en que ropa se tendrían que poner para el gran día.
Si bien es algo que me encanta hacer y además para mi no era un problema, como dije necesitaba distracción y un pretexto para no levantar sospechas con mis amigos en el porque estaba algo distanciada y mas cuando el y ella estaban presentes, lo cual era diario.
Hasta el día de hoy ya no tue ningún contacto ni mensajes o llamadas de Kanya, mas que solo miradas a lo lejos ya sea de superioridad o de burla al momento de estar junto con Aat.
Parecía un bicho de esos que se prensan en la ropa o en los animalitos, un chupasangre, alma o algo así.
El miedo que tengo de ella, no me limita a sentir el odio que también siento por todo lo que esta haciendo, pero, aun así, tengo que seguir cuidando toda esta situación y mas en estos momentos donde me encuentro junto con nuestros amigos disfrutando del baile y el.
En cualquier momento ella puede aparecer, pero no por eso no puedo dejar de ver a mis amigos este día, y menos con el pretexto de que tengo que hacerme cargo del baile aun cuando hay más chicos ayudando, pero sin dejar de lado la diversión, a partir de hoy se me acabaron los pretextos y de ahora en adelante solo ver como seguir conviviendo con ellos sin ponernos en peligro o algo así y sin levantar sospechas de que algo malo está pasando.
Además de evitar ya que el ambiente este algo incomodo con mi actitud de ignorar a Aat lo más que pueda, aunque le doy gracias internamente en que el no haga el mínimo movimiento en hablarme, pues en estos momentos prefiero que este molesto conmigo y que prefiera no hablarme.
Aun cuando en estos últimos días el solo me a estado pidiendo hablar y que le explique que paso, llegamos a un punto donde tuve que bloquear sus contactos y nuestros amigos empezaron a intervenir en preguntarme que pasa y porque Aat esta pidiendo que me ponga en contacto con él.
Es ahí cuando mis pretextos sobre la organización del baile comenzaron a ser algo creíbles, además de que Kanya al parecer marco territorio sobre él y mis amigos piensan también que es por eso.
No lo niego ni lo acepto, pero prefiero que piensen en ello a algo más.
Ahora a pesar de mis intentos para ignorar su presencia y poner atención a los demás y divertirme un poco, siento su mirada quemándome en todo el cuerpo, me siento así desde que subí hacia donde nos encontramos y el no me a quitado del todo su vista.
Sus amigos logran captar su atención de vez en cuando pero el siempre vuelve a mirarme y esta bien para que negar de vez en cuando mi vista va hacia el pero disimuladamente.
Al menos hasta cierto tiempo, ya que después de un rato Kanya, junto con sus amigas llegan a nuestro lugar.
¿Cómo nos encontraron? No lo sé, al parecer no ha hecho otra cosa en esta noche mas que buscar a Aat,
-¡Cariño mío, ya llegue!- Grita demasiado alto sobre la música pero más para que todos y sobre todo yo, ya que lo dijo mirando directo hacia mí, la escucháramos.
Corre en sus tacones demasiado altos a colocarse a un lado de Aat y sus amigas sueltan unas risillas molestas y Ratana como hace últimamente corre a sentarse al lado de Veera, empujando en el proceso a Prem.
ESTÁS LEYENDO
Only Whit You
DiversosSamorn y Aat Narong son los mejores amigos desde antes de nacer, todo gracias a sus padres siendo amigos desde sus años en la secundaria; casándose y teniendo sus primeros hijos casi al mismo tiempo, les gustaba hacer todo juntos; cuando las madre...