🌺 Capitulo 5 🌺

3.7K 313 10
                                    















La noche paso rápido, los señores Xiao ya estaban en el aeropuerto dónde estába su jet privado , y iban acompañados por Richards Wang quien también se iba a Londres ya que también era un doctor  y vivía allí. Los señores Wang solo se despidieron de los señores Xiao en una llamada telefónica. Y que en un mes se iban encontrarse de nuevo las dos familias estaban felices por su nieta aunque sus hijos se divorciaron ellos mantenían una amistad.

— Zhan te sientes bien.— pregunto Richards.

— Si estoy bien... pero estoy preocupado.

— No estés preocupado por el vuelo todo estará bien además soy tu doctor estaré contigo.

—Gracias...por estar a mi lado...

— No digas nada... es mi deber.— abrazo al pelinegro y sonrió de lado por segunda vez veía de lejos un auto color negro último modelo.— Bueno conejito nos vamos.— exclamó Richards con una sonrisa y la vez tomando la mano del pelinegro.

— vamos.

— Idiota cobarde porque no te acercas te aseguro que vas a perder tu oportunidad yo me aseguraré de eso.— se dijo así mismo.

Flashback.

— Hijo que bueno que llegas temp...

— Hola mamá donde está papá.

— bueno el está en su despacho te pasa algo.

— no mamá todo está bien sólo necesito hablar con el.— diciendo eso se fue rápido donde está su padre.

— Papá me puedes explicar porque te enteraste de que Xiao Zhan se va de viaje.

— El solo se despidió por una llamada telefónica...acaso te importa

— ...Y no te dijo nada en qué país se iba.

— Creo que....en Londres....no piensas buscarlo.

— No lo aré si el ya hizo su vida pues yo aré el mío.

—Te estás escuchando....tu Madre y yo  sabemos que estás enamorado de zhan pero no te diste cuenta asta que lo perdiste.

— Papa no digas tonterías yo no estoy enamorado.

— Porque no lo aceptas....y si lo buscas y le pides una oportunidad.

— No lo aré no quiero arruinar su vida ya e hecho lo suficiente.

— Bueno hijo ya es tu decisión...si me permites tengo que firmar unos documentos muy importantes.—dijo el señor Wang con una voz fría.

El señor Wang amaba a su hijo es por eso que le insiste tanto para que vaya de tras de zhan y su bebé pero este no hacía caso. Siempre había tratado a su hijo con frialdad , pero también lo trataba con amor.

Mientras tanto Yibo estaba en su habitación pensando que iba ser si se iba tras de zhan o no , su corazón le decía que valla por el no importa si el bebé que espera zhan no era de el, pero su mente dice otra cosa.
La noche paso en un abrir y cerrar de ojos.

A la mañana siguiente el castaño tomo sus llaves de su auto y se fue directo al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto vió a zhan abrazado por un hombre eso solo hizo que apretara sus manos en puños vió a zhan subirse en el jet y esté despego. Ya podía hacer nada por lo que vió pensó que Zhan es feliz.



Fin del Flashback




Ya todos estaban sentados en sus asientos, Zhan mantenía su mirada en la ventana viendo como el jet privado volaba en las nubes si duda extrañaría  China en especial las flores y árboles de cerezo una vez que llega en Londres esperaría que nazca su bebé y empezará a hacer lo le gustaba un médico , decidió ya no pensar en Yibo el castaño no lo merecía pero no  puede evitar extrañarlo.

Después de muchas horas de vuelos al fin llegaron a Londres el avión aterrizo y la familia Xiao bajaron.

— Zhan estás bien cariño—. Pregunto la señora Xiao.

— Si mamá estoy bien.... solo estoy cansado.

— Allí está mi primó zhou Cheng.—exclamo Richards Wang

— ¡Bienvenidos!—. Dijo zhou Cheng con una sonrisa y dándole un abrazo a los recién llegados.

—Hola A-Cheng como estas.—Pregunto zhan.

—Bien gracias veo que la pequeña a crecido.

— Si ya quiere salir para ver el mundo, y como está tu esposo.

—El está bien, vamos a su nueva casa deben de estar cansados.

Hace tres meses atrás Zhou Cheng se había casado con Liu Haikuan la boda fue en China y luego se fueron a vivir en Londres.

Ya habían llegado a su nueva casa la mansión se encontraba alejado de la ciudad era una casa con árboles alrededor y un jardín grande todo de la casa era hermoso.

Zhan ya estaba en su habitación descansando y a la vez comiendo decidió descansar aún era temprano alrededor de las 7.00pm pero mejor decidió descansar ya que mañana tendría su cita con Richards Wang para un ultrasonido y a la vez conocería el hospital donde trabajaría.

— Mi bebé te espero con ansias... conocerás lo bueno y lo malo de este mundo.— le decía a su vientre abultado.



Mientras el señor Wang y su esposa estaba platicando y planeado muchas cosas para viajar a Londres estaban sumisos en su plática asta que escucharon la puerta abrirse.

— Hola hijo.

— Hola mamá.

— Hijo ven para acá que tenemos platicar.

— Papá no tengo ganas de platicar.

— Ven aquí es una orden. Dijo el señor Wang con voz demandante.

— Bien papá.— sin más obedeció su papá.

— bebé nosotros nos vamos de vacaciones con tu padre  en un mes .

—Mama si acaban de regresar a una y no me puedo encargar de la empresa yo sólo.

— Bueno hijo es tu responsabilidad... además es tu castigo por dejar ir a mi Yerno.

— Mamá as algo como que papá me castigará.

— cariño es la decisión de tu padre...yo no puedo objetar.

—Bien adónde irán.

— Pues en París vamos a ir a visitar a un amigo que su esposa dará a luz en un mes.—Dijo el señor Wang con una sonrisa.

— Queremos regalar algo para la bebé pero no sabemos que regalarle.— pregunto la señora Wang.

Yibo pensó por un momento asta que algo vino en su mente.

— Porque no le compran una cadenita con un dije de flor de cerezo.

Los señores Wang se quedaron sorprendidos.


Los señores Wang se quedaron sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora