🌺 Capitulo 20 🌺

2.3K 192 26
                                    










— Quieres decir que los señores Wang y Xiao contrataron guardaespaldas.—  pregunto When Han mientras tomaba un sorbo de su copa.

— Si señor Li.

— entonces contrata a muchos hombres que sean bien entrenados para secuestrar a Xiao Zhan y matarlo.— dijo When Han mientras sonreía con malicia.— ya que con su hija no funcionó... quiero que Xiao Zhan este muerto en un mes quiero que desaparezca una vez por todas

— Así lo haremos señor.










En la mansión Wang la familia Wang estában desayunando amenamente.

— hijo como va todo en tu empresa.— pregunto el señor Wang.

— Bien papá todo va bien gracias.

— Que bueno hijo.

— Papi quiero ver a mi papi zhan.— dijo Lili con un puchero.

Yibo iba hablar pero en ese momento llegó Richards Wang.

— oh querido que bueno que vienes a desayunar con nosotros.— dijo la señora Wang con una sonrisa.

— Buenos días tía... bueno yo solo vine a ver a la pequeña Lili... Zhanzhan me dijo que viniera para ver cómo estába.

La pequeña Lili se levantó rápido de su silla y abrazo a Richards, y el acepto el abrazo

— tío donde está mi papi.

— bueno cariño el está trabajando el vendrá por ti más tarde y te llevara al parque a comer helado, que te parece.

—Si.— dijo emocionada.

— cariño termina de comer.— dijo Yibo sin mirar a Richards Wang.

— si papi.

— vamos hijo acompáñanos a desayunar.— decía el señor Wang.

— Si está bien tío.

Y así Richards Wang y Wang Yibo no se hablaron, pero Richards tenía una conversación pendiente con el castaño. Terminando de comer Wang Yibo fue a jugar con su hija la nana tendría sus dos meses de vacaciones así que el castaño también dejaría de trabajar dos meses para cuidar de Lili y disfrutar cada momento con ella y estar cerca de Xiao Zhan.
Los señores Wang ya no se encontraban cuando terminaron de desayunar fueron a visitar a los señores Xiao para conversar Richards Wang todavía se encontraba en la mansión así que aprovecharía hablar con el castaño.

— Ya deberías de irte.— dijo Yibo con una voz gélida al percatarse que Richards se acercaba.

— Ya me voy solo quería decirte algunas cosas.

— Hoy no podemos hablar mi hija está aquí.

La pequeña Lili se encontraba un poco  lejos jugando bajo un árbol y no escuchaba lo que platicaba los dos adultos.

— A hora si es tu hija.— dijo en un tono burlón.—  después de como trataste a su padre...solo te digo que te alejes de zhan.

— Porque debería de alejarme de la persona que amo.

— A hora también lo amas y porque no te acércaste  cuándo estabas en el aeropuerto pensé que te acercarias pero no lo hiciste , el sufrió mucho por ti...a cambió decidiste acostarte con otras.

— Yo pensé que Xiao Zhan y tú eran amantes.

— Crees que mi conejo es igual que tú.— Sonrió con ironía.— estás equivocado... Yo le confesé mis sentimientos pero no lo acepto porque el te ama yo me conformo con su amistad... el casi pierde la vida cuándo dio a luz porque la bebé nació prematura y todo por tu culpa sin importar como lo trataste y le dijistes muchas cosas apesar de eso el lloraba por ti,  y ahora apareces como si nada.

Wang Yibo escucho las palabras de  Richards, y su corazón se partió en mil pedazos al pensar que zhan casi pierde la vida y todo el sufrimiento que le causó además pensó lo peor de el pensando que zhan tenía una relación con Richards Wang.

— Justo a hora quiero golpearte pero le prometí a Xiao Zhan que no lo haría, aunque zhan no haya aceptado mis sentimientos eso no quiere decir que lo dejaré solo lo voy a proteger si es posible también de ti.

El castaño no respondió nada pero entendía que  merecía ser rengañado.

— Escúchame bien Wang Yibo si llego a enterarme de  que Zhanzhan está sufriendo por ti de nuevo, te la verás conmigo, solo aléjate de el, bien ya me voy solo quería advertirte ésto.

Se acercó a Lili para despedirse.

— Cariño ya me voy tu papi va venir por ti más tarde de acuerdo.

—¡Si! mis papis van estar juntos.— dijo emocionada.

—.... bueno ya me voy diviértete cariño— dijo y se fue.

— papi porque estás triste.— pregunto la pequeña Lili mientras corría hacia su padre.

Wang Yibo lo cargó en brazos

— No es nada mi amor.— decía mientras una lágrima rodó en sus ojos.

— No llores papi.

— No te preocupes mi pequeña flor de cerezo...a hora vamos a jugar.







— Hola papá...solo quería preguntar si me puedo mudar con mi hija temporalmente en el departamento.— Díjo zhan por teléfono.

— Claro hijo... pero quién cuidara de mi nieta.

— Yo la cuidare.

— está bien hijo entiendo que quieres estar solo...y que hora sales del trabajo.

— salgo en hora de almuerzo iré a traer a Lili a casa de los Wang.

— Bien cariño...los señores Wang están aquí... creo que mi nieta está con Yibo...

—...

— Hijo estás allí...

— Si papá a hora te dejo hablamos más tarde.

— Cuidate hijo.— el señor Xiao colgó la llamada.

El señor Xiao quería reclamarle a Wang Yibo de como trató a su hijo pero pensó que también tenía la culpa por obligar a su hijo a casarse y que la única víctima era su hijo.







El señor Xiao quería reclamarle a Wang Yibo de como trató a su hijo pero pensó que también tenía la culpa por obligar a su hijo a casarse y que la única víctima era su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hola hermosas y hermanas tortugas aquí les traigo un nuevo capítulo espero que sea de su agrado.

Y perdón por las faltas de ortografía.

💚♥️🐢Gracias por leer y votar.

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora