La ambulancia llegó tan rápido que ya está rumbo al hospital afortunadamente el corazón de Wang Yibo seguía latiendo a hora iba a quirófano para la operación. Los señores Wang y Xiao estaban en la sala de espera la señora Wang estaba llorando por su hijo.
Por parte de zhan estaba llorando, su camisa estaba manchado de sangre mientras era abrazado por Richards Wang. La pequeña Lili se había quedado con Jie y Zhou Cheng en la mansión Wang no se había enterado lo que había pasado aunque notaba que sus abuelos se fueron rápido no lo entendía así que siguió jugando con su tía y tío ellos estaban preocupados al igual pero no podía irse al hospital y dejar sola a la pequeña Lili y no querían que ella se enterará así que hacían todo para distraerla.Ya había pasado 3 horas y Yibo seguía en quirófano y esto hacia que el pelinegro y toda la familia se angustian más.
Pero al ver el doctor que salió en la sala de operaciones rápido se acercaron a el.— familiares de Wang Yibo.— pregunto el doctor.
— doctor como esta mi hijo.— pregunto la señora Wang .
— logramos salvarlo y detener la hemorragia y sacar la bala solo que no sabemos cuándo despertara.
— No...mi hijo.— decía la señora Wang mientras era abrazada por la señora Xiao.
—Doctor podemos verlo— pregunto el señor Wang.
— solo una persona puede entrar.
— Zhan Hijo ve tu no primero yo esperaré.— dijo la señora Wang .
Xiao Zhan asintió y fue directo a la habitación donde estaba Yibo. Sin más derramó lágrimas nunca pensó que When Han llegaría hacer eso , lo bueno es que lo llevaron a prisión y esperaría que inicié el juicio en su contra.
— Yibo... despierta pronto no quiero estar sin ti, no de nuevo.— decía mientras tomaba la mano de Wang Yibo, recostó su cabeza sobre la mano que sostenía con delicadeza y sollozaba.
Ya había pasado 3 meses que el castaño había estado en coma la familia Wang y Xiao siempre lo visitaban especialmente Xiao Zhan el estaba día y noche cuidándolo leyendo sus libros favoritos tenía la certeza que su amor lo escuchará , no le había dicho la verdad a su hija solo le dijo que Yibo se fue de viaje y pronto regresaría. La pequeña siempre lloraba en las noches extrañaba a su padre ya se había acostumbrado a el
— Yibo... despierta nuestra hija te extraña demasiado, y yo también... bueno sigamos con nuestra lectura.: Decía el pelinegro mientras empezaba a leer su voz era tan dulce que dónde estaba Yibo lo escuchaba.
—hijo es hora de que vuelvas...mereces una segunda oportunidad ve y ama a esa persona.
— Abuelo...no sé si soy alguien dignó para estar con el.
— Claro que lo eres... bueno a hora ve ya lo hiciste esperar mucho tiempo.
— No se cómo volver.
— solo sigue esa luz y llegarás.
— Te extrañare abuelo... aunque no me acostumbro llamarte así por tu apariencia.
— Aquí soy más joven.— sonrió con diversión.— yo también te extrañare.— lo abrazo.— y ahora ve...y otra cosa más , perdona a tu padre todo las cosas que el ha hecho, es por tu bien.
— Lo haré.— Yibo camino en esa luz blanca que brillaba con intensidad.
Zhan estaba dormido no sabía cuánto tiempo había dormido asta que sintió unos dedos acariciar su mejilla. Se sorprendió al ver a Yibo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧
أدب الهواة6 meses después del divorcio vió a su ex esposo sentado en una banca bajo un árbol de cerezo pero eso no lo llamo mucho la atención. Sus ojos se posaron sobre el vientre del pelinegro parece que esta embarazado de 7 meses , se quedó estupefacto y se...