3 días después.
Ya era como alrededor de las 7 de la noche y Richards Wang estaba regañado al pelinegro.
— conejito que haces aquí ya deberías de irte ya llevas aquí más de 96 horas tu familia te necesita , además estás agotado.
— No me iré, y no estoy agotado
— Xiao Zhan tu hija te necesita.
— Ya la e llamado y está bien.
— Si pero no es lo mismo.
— Richards por favor no me hagas ésto yo quiero quedarme para ayudarte .
— perdón pero no quiero tu ayuda así.... todos están preocupados por ti, es mejor que descanses.
— No quiero.— dijo zhan sin mirar a Richards.
— Porque eres tan terco entonces tendré que tomar medidas.
— No importa no me iré.
— Eso ya lo veremos.— dijo Richards Wang y se retiró de la oficina del pelinegro.
Richards estaba preocupado por Xiao Zhan porque este no se había ido a descansar sabía que tenían muchos pacientes que a tender pero eso no quiere decir que zhan no descansará y como también sabía que el pelinegro que solo hacía porque quería escapar de Wang Yibo, así que buscó el número de un contacto y marco.
Mientras tanto Wang Yibo estaba preparándose para una reunión virtual así que puso su smoking negro , no tenía ganas de nada, solo quería estar con Xiao Zhan lo extrañaba tanto pero esté solo buscaba escapar de el. Le había enviado flores durante los días que pasaron quería visitarlo al hospital pero tal vez el pelinegro quería espacio y lo respetaba. había dejado a la pequeña Lili con su madre y la señora Xiao y la pequeña se puso feliz porque estaba con sus dos abuelas y abuelos. Mientras encendía su computadora una llamada ingreso a su celular era un número desconocido dudo en contestar pero lo hizo.
— Hola.
— ¡ Wang Yibo ! No se que le hiciste a mi conejo pero ven por el rápidamente.
— Richards eres tú... conejo.— Yibo estaba confundido.
— Te habló de Xiao...— Richards no pudo terminar sus palabras puesto que Yibo lo interrumpió.
— Que le pasa a mi Zhan.— Pregunto el castaño y se levantó de su asiento rápido.
— Solo ven por el es muy terco no me escucha , como es tu esposo haste cargó.
— Ya voy gracias por informarme.
— No te tardes.— dijo Richards y corto la llamada.
El castaño sin pensarlo más dejo todo atrás no importa dejar su reunión lo importante es la persona que ama, no sabía exactamente lo que pasaba con el pelinegro pero quería estar con el. Sin más manejo su auto directo al hospital dónde trabaja su amor .
Wang Yibo llegó al hospital todas todas las enfermeras y doctores lo veían entrar a un hombre elegante, guapo y atractivo su cabello bien peinado y su smoking negro. El castaño estaba buscando la oficina del pelinegro una enfermera se le acercó de forma coqueta Yibo lo ignoro solo le interesa uno y ese es su flor de cerezo había inventado un apodo para el pelinegro ya que le gustaban esas flores. busco a Xiao Zhan con la mirada cuándo vió la puerta de la oficina estaba medio abierto, y vió al pelinegro tenía ojeras se veía cansado sin pensarlo un segundo abrió la puerta el azabache estaba sorprendido.
— Que hacés aquí.
— vine por ti...veo que has aceptado mis flores.— sonrió.
— No quiero ir contigo...las flores no significa nada para mí , vete.
— no quieres...me temo que usaremos otro método.— se acercó al azabache.
— ¿ eh?...Méto...— el pelinegro no pudo terminar de hablar puesto que Wang Yibo lo cargó en brazos.
—¡ No ! Bajame.
— No lo haré.
— te odió.
— Me gusta cuando dices mentiras.
Todas las enfermeras y doctores veía aquella escena les pareció tierno y un poco gracioso porque un hombre estaba robando a su doncel contra su voluntad. Y por parte de Xiao Zhan ya no tenía fuerzas puesto que estaba muy cansado solo quería dormir y el castaño era fuerte así que no pudo zafarse. Yibo lo metió en el asiento de copiloto con cuidado es como si temiera que fuera a romperse.
El castaño condujo asta al departamento del pelinegro al llegar tomo otra vez al pelinegro es sus brazos este no decía nada pero sentía los brazos de Xiao Zhan rodear su cuello y luego escucho unos pequeños sollozos ya había llegado al departamento, fue directo a la habitación de este y deposito al pelinegro a la cama.— Mi amor no llores.— decía mientras limpiaba las lágrimas que caía en los ojos del pelinegro.
— Porque regresaste .— empezó a golpear el pecho del castaño mientras sollozaba.— Porque tenías que regresar... porque...— se sorprendió porque el castaño lo abrazo.
— Zhan no puedo perderte... quiero estar contigo y con nuestra hija.— decía mientras acunaba el rostro del pelinegro
— esperas que te acepté como si nada hubiera pasado.
— Quiero demostrarte que e cambiado quiero remendar mi error.— la voz de Wang Yibo se quebró— quiero estar a tu lado démosle la familia que nuestra hija se merece.
— te daré una oportunidad Wang Yibo no importa que esté tan enamorado de ti ,primero está mi dignidad.— Dijo el pelinegro mientras lo miraba a los ojos.
— Prometo que cada día te mostraré que e cambiado. Te amó demasiado y no pienso perderte otra vez.— besó la frente de Zhan.
Hola hermanas tortugas espero que se encuentren bien.
Ya vieron ya se reconciliaron nuestros chicos.😍😃
Gracias por leer ♥️💚🐢
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧
Fanfic6 meses después del divorcio vió a su ex esposo sentado en una banca bajo un árbol de cerezo pero eso no lo llamo mucho la atención. Sus ojos se posaron sobre el vientre del pelinegro parece que esta embarazado de 7 meses , se quedó estupefacto y se...