🌺 Capitulo 23 🌺

2K 186 35
                                    






— Que has has dicho.— gritó When Han enfurecidos

— como lo oyó señor, el señor Wang beso a Xiao Zhan.

— No puedes ser Wang Yibo debe de amarme a mi solo a mi y no a ese.

— Aaa por lo que vi el señor Wang estaba encantado de bes...— El pobre hombre no termino sus palabras puesto que recibió una cachetada.

— ¡ No vuelvas a decir eso !.— gritó When Han muy enojado.— Yibo es mío largo de aquí no te quiero volver ver por el resto del día.

When Han estaba enfurecido por lo que dijo su empleado pensando que el amor del castaño iba durar pero no es así. Sentía odió y rencor pesando que la única persona culpable de todos sus desgracias era Xiao Zhan. Si Yibo no era para el no era para nadie.






Llegando al departamento Lili ya se había dormido porque el viaje era un poco largo así que Zhan lo tomo en brazos pero recordó que tenía bajar la maleta y abrir la puerta.

— No te preocupes yo te ayudaré a subir tus cosas  a tu departamento.

— Porque tenías que leer mi mente.— susurro Zhan.— Bien entonces ayúdame...la llave está junto con la del auto.

— está bien.— el castaño estaba feliz porque Zhan le pidió hacer eso

Yibo  abrió la puerta del departamento  sin duda era el gusto de Zhan algo sencillo pero elegante. El departamento contaba con tres habitaciones grandes , cocina , comedor y una sala grande.

— ya te puedes ir no es necesario que te quedes.— dijo zhan sin mirar a Yibo mientras iba caminando a la  habitación de Lili.

Yibo al escuchar esas palabras sintió que su corazón partir en mil pedazos.

— ¡No me iré! no me importa si me hechas yo me quedaré... ¡quiero estar cerca de ustedes!.— gritó Wang Yibo

El pelinegro  escuchó todo pero no dijo nada y siguió con su caminó.

Llegando a la habitación de la pequeña Lili lo deposito en la cama mientras ella estaba dormida lo arropo    bien y se sentó al borde de la cama.
Cómo podría perdonar a Wang Yibo si lo hizo tanto dañó pero lo amaba por más que lo quería olvidar no lo haría

— Quizás algún día te perdone pero no a hora , quiero hacerte sufrir un poco más.— se dijo así mismo.

Era alrededor de 7:00 pm decidió tomar una ducha después hacer la cena y se dormiría temprano estaba disfrutando el agua que corría sobre su cuerpo era tan relajante, pero un olor que llegó a sus fosas nasales como algo quemado. Puso rápido su bata y su pelo seguía goteando rápidamente salio al cuarto del baño y bajó asta la cocina su sorpresa fue grande cuando Yibo estaba apagando la estufa.

— Que has hecho.— dijo zhan un poco molesto mientras ayudaba a Yibo apagar la estufa.— sabés que acabas de hacer casi ocasionas un incendio sólo por cocinar unos huevos.

— Yo lo siento... yo solo quería hacer la cena.

— Pues no lo hagas... hay no ésto es un desastre tendré que limpiar todo esto.— decía zhan mientras tomaba un trapo para comenzar a limpiar.

Wang Yibo está sorprendido porque el pelinegro solo tenía una bata puesta y además su cabello estába goteando eso lo hacía ver hermoso y sexy el castaño trago grueso quería tomarlo hacerlo lo suyo pero tenía que controlarse vió que el cabello de azabache sguia no . No quería que su amor se enfermara así que se fue rápido al cuarto de baño y sacó una toalla para secar el cabello del pelinegro.
Se acercó a Xiao Zhan despacio y puso sus brazos alrededor de la pequeña cintura del pelinegro este se sobresalto al sentir esos brazos alrededor de el.

— Que haces.

— Solo quiero secarte el cabello.— susurro Yibo cerca del oído del pelinegro.— Acaso no puedo.

— Sabes muy bien que no te quiero cerca además puedo secarme el cabello por mi mismo.

—Y yo te dije que quiero estar cerca y eso haré y no quiero que te enfermes.

— Suéltame .

— No lo haré.— diciendo ésto arrastró al pelinegro a la sala y lo sentó en unos de los sofás y empezó a secar el cabello del pelinegro con delicadeza este quería protestar pero le era imposible ya que el castaño tenía más fuerza que el.

Xiao Zhan se había relajado que estaba a punto de dormir pero eso no duró mucho ya que se recordó que solo tenía puesto su bata y nada más se sentía avergonzado pero por el miedo que tuvo de que sucediera un incendio en el departamento lo aterraba que le olvidó a ponerse su pijama se levantó rápido y subió a su habitación mientras su corazón latía tan rápido.

Mientras tanto wang Yibo sonrió por ver al pelinegro ir tan rápido es como ver a un conejito huir del león así que sin más se quedó sentado en el sofá .






— Doctor ya va de salida.— pregunto una enfermera.

— Si mi turno ya terminó y quiero descansar.— dijo Richards Wang.

— que bueno doctor que descanse.— dijo la enfermera y se fué.

Después de tanto trabajo Richards Wang se fue a descansar a su casa se sentía agotado y pensó que merecía sus vacaciones llegando a su casa marco el número de Líang Jie para poder platicar y también llamaría a su primo Zhou Cheng ya que este se encontraba de vacaciones con su esposo en Italia





Mientras tanto wang Yibo estaba hablando por teléfono con su secretaria pará preguntar de cómo va la empresa.

— Señor Wang mañana le enviaré unos documentos para que usted pueda firmarlas yo sé que está de vacaciones pero ésto requiere su firma.— dijo la secretaria.

— Bien no se preocupe lo estaré firmando cualquier problema me llama inmediatamente.

— Si señor.

Después de cortar la llamada se quedó pensando tenía miedo si Zhan no lo perdonaría que haría, se recostó en el sofá y cerro los ojos y unas lágrima rodó en estás hasta quedarse dormido

Ya puesto su pijama Xiao Zhan bajo a la cocina ya no escucho ruido pensó que wang Yibo se había ido  pero vio al castaño dormido plácidamente en el sofá se acercó lentamente a el.

—Sigues igual de guapo que antes.— pensó para si mismo y luego buscó una cobija para cubrir al castaño.— Yo te sigo amando y siempre te amare no importa cuando daño me has hecho mereces una segunda oportunidad y te la daré solo espera...y ten paciencia.— dijo zhan y besó la frente del castaño.


Hola hermosas y hermanas tortugas espero que esté capítulo sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosas y hermanas tortugas espero que esté capítulo sea de su agrado.
Gracias por leer y votar 💚♥️🐢🙈
Hasta la próxima 🌺♥️

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora