Era un día soleado y el cielo color azul bueno en Londres era primavera y los árboles de cerezo que había en ese lugar habían florecido mostrando sus colores entré rosado y blanco asta morados Un hombre castaño que vestía un smoking color negro estaba paseando en las calles de Londres a hora que lo piensa a el también le gusta las flores de cerezo. Se sentó en aquella banca y a los lejos observó a una pequeña niña que estaba aprendiendo a manejar una bicicleta acompañada de una señora, y se recordó así mismo cuando el tenía la misma edad. Todo estaba tranquilo asta que vió un hombre acercarse a la pequeña pensó que era un pariente así se levantó para marcharse, asta que escucho un gritó de la señora y lo que vio fue aquél hombre que le estaba arrebatando a la niña de los brazos de la señora , sin pensarlo dos veces fue rápido ayudarlo.
— ¡Suelta a la niña.!
— ¡No se acerqué o la mataré— decía aquel hombre mientras agarraba el cuello de la pequeña y le puso una navaja. Y la pequeña estaba llorando y llamando a su papá.
— Por Favor suéltala.
— ¡Está niña es una heredera así que la voy a secuestrar!
— Si quieres dinero yo te lo voy a dar pero déjala ir .
— ¡No!
— Por Favor suéltala .— decía la señora entré lágrimas.— ella es mi hija.— mintió, y el hombre dudó
— Bien la suelto pero usted me tiene que dar el dinero.— le dijo al hombre castaño. Y lo soltó, la pequeña no dejaba de llorar y fue directo a los brazos del hombre castaño este dudo un poco en abrazarla pero algo dentro de el, le decía que debía protegerla aunque fuera con su propia vida, y el castaño en un movimiento rápido le entrego la niña en los brazos de la señora y se tiró encima de aquel hombre y empezaron a pelear.
El castaño casi iba matar aquel hombre al no ser que la señora dijo que la pequeña se había desmayado.
La policía ya venía venia en camino para a restar aquel hombre.Mientras el castaño llevo a la niña en brazos.
— Señora usted sabe manejar.— pregunto el hombre castaño.
— Si.. puedo señor.
— Entonces llévame al hospital.
La señora obedeció.
— Mi amor despierta...vas a estar bien.. sólo fue un susto.— decía el castaño mientras acariciaba el cabello, y revisaba el cuello de la pequeña para ver si había alguna herida, cuando vio una cadenita que le pareció conocido pero no lo puso importancia, lo importante era llevar a la niña en el hospital.
— Señor ya llegamos.
El hombre salio del auto con la niña en sus brazos y los enfermeros se acercaron con una camilla y el castaño puso a la pequeña en la camilla.
— Papá...papi no te vayas.— mientras empezaba a llorar
El castaño se quedó viendo a la niña.
— cariño yo no soy tu padre pero me quedaré aquí.
Había decidido quedarse pero su celular sonó.
— Joven Wang llegó bien en Londres.
— Si llegué bien gracias.
— No se olvidé de la reunión que tendrá hoy y tiene que firmar el contrato.
— Si gracias por informarme.
Así sin más el castaño tuvo que irse pero sin antes decirle a la nana que llamará los papás de la pequeña pero la señora no escuchaba ya que se encontraba angustiada.
Xiao Zhan y Richards Wang se encontraban en la sala de operaciones ya que estaban operando a un niño que necesita un trasplante de corazón por eso tardaba mucho.
Ya terminado la operación salieron a la sala— La cirugía fue un poco difícil pero salió éxitoso.
— Si con nuestro esfuerzo todo fue....
No pudo Terminar sus palabras puesto que vió la nana de su hija.— Nana que hace aquí y dónde está mi hija.— pregunto el pelinegro angustiado.
— Un secuestrador quería secuestra a la niña...de no ser porque un hombre nos ayudó...la pequeña Lili estaría herida.
— Dónde está mi hija a hora.— Decía al borde de las lágrimas.
— Conejito tranquilo...
— Allí está su cuarto un doctor lo está revisando pero tranquilo señor no está herida.
Zhan sin escuchar más fue directo a la habitación donde estaba su hija.
— Mi amor como estás.
— Doctor no se preocupe todo está bien sólo tiene un poco de miedo , y la fiebre ya bajo también.— dijo el doctor y se retiró.
— Gracias....mi cielo como te sientes.
— Papi....— Lili empezo a llorar.
— Mi amor aquí estoy contigo todo estará bien ya no llores.
— Papi vamos no me gusta este lugar.
— Bien ya nos vamos solo duerme un rato más.
— no... me duermo solo si papi se duerme conmigo.
— Entonces me dormiré contigo.— Pico la nariz de su hija y le dio un beso en la frente.
— joven Wang es un gusto hacer negocios con usted de nuevo...y no nos fallé.— decía unos de los accionistas.
— No se preocupe puede confiar en mí.— Dijo con una sonrisa.
— Y su esposo como está...de verdad es que es una belleza.— pregunto otro accionista.
— Mi esposo...el está bien.— mintió
— bueno joven Wang cuídalo bien... porque aquel doncel no se encuentra fácil. — dijo con una sonrisa y se marchó.
— Si gracias.—
Las horas habían pasado eran alrededor de las 4 de la tarde , Yibo había decidido ir a preguntar sobre aquella niña.
Buenas tardes solo vine a preguntar por la pequeña paciente....
Oooh usted trajo a la hija del doctor.— Dijo la enfermera.
— Doctor...
— Si el dejo ésto para usted.— la enfermera le entrego una carta.— y que está muy agradecido por salvar a su hija.
Yibo abrió la hoja que le fue entregado y lo leyó.
gracias por salvar a mi hija no sabré como agradecerte no pude agradecerte en persona puesto que mi hija no le gusta el olor a medicina y por eso la lleve a casa. ¡Gracias!
Xiao Zhan 🤗
Hola mis hermosas y hermanas tortugas espero que se encuentren bien.Ya vieron Yibo ya conoció a la pequeña Lili pero no sabe si es su hija 🤗😁
Que pasará en el otro capítulo como creen que reaccionara Yibo después de leer la pequeña nota que le dejó Zhan.
Una pregunta más ¿ Les gustaría una fiesta de máscara en este finc?🤔☺️😀
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧
Fanfiction6 meses después del divorcio vió a su ex esposo sentado en una banca bajo un árbol de cerezo pero eso no lo llamo mucho la atención. Sus ojos se posaron sobre el vientre del pelinegro parece que esta embarazado de 7 meses , se quedó estupefacto y se...