Liss
———Obviamente no iba a quedarme con la duda de que le había pasado a Dastan, tampoco iba a preguntarle al chico. No es que no lo haya hecho ya, es que realmente ni siquiera puede mirarme y decirme "Apartate" Así qué mí mejor opción era acercarme a Bird y preguntarle a el. Bird es el mejor amigo de Dastan, desde que tengo memoria siempre los he visto juntos, son la representación de la luz y la oscuridad, Bird es felíz y extrovertido pero Dastan es todo lo contrario, a pesar de eso siempre han sido tan cercanos qué sorprende lo perfecto que pueden complementarse. Bird es un chico alto, con el cabello en los hombros y está igual que Dastan con respecto a tatuajes, pero esté chico era otro nivel, Bird ya no tenía piel visible en sus brazos o cuello, era un jodido laberinto de tinta negra. Curiosamente no había una gota de otro color entre sus figuras y líneas, había un tatuaje qué sorprendía y es qué en su nuca se leía la palabra "London Falling Down" Nunca había entendido que significaba la frase pero Bird siempre decía qué algún día todos iban a saber que significaba esa frase.
—Hola niña colorida— Bird vislumbraba esa sonrisa pícara y cautivadora mientras me saludaba y se inclinaba burlosamente.
—Bird, necesito saber algo— Tire mí intención en voz alta ya qué Bird es de alargar demasiado las cosas y con una expresión un tanto traviesa contestó a mi petición. —Oh cariño, los precios son elevados por esta Anatomía— El chico sonreía de oreja a oreja y yo estaba por cortar el juego pero el cambió su rostro y continuó. —Se lastimó Liss, sabes qué Dastan es bastante torpe. O quizás no es un vampiro y se la pasa dándole su mano a sus súbditos.— Iba a reclamar el que siempre jugará con sus heridas pero una voz automática se escucho detrás de el. —Por más indirectas, no voy a dejarte probar mi sangre, sádico de mierda.—Joder-
Es que estos chicos se aman y se odian, la figura alta de Dastan sé formó a espalda de Bird y su brazo tatuado abrazo el cuello del chico, era normal saludarse de esa manera un tanto... Peculiar. No me moleste en saludar ya qué para Dastan simplemente existían ellos dos y no lo culpaba, es difícil ser alguien abierto cuándo tú madre murió de manera trágica y tú hermano trato de matarte meses luego de la muerte de su compañera.
####
Terminamos las clases y nos fuimos hacía nuestra casa, antes de que subieramos al auto Bird se acerco a Jane y le dijo algo que no escuche pero entendí cómo que necesitaban un aventon ya que vivían a un vecindario del nuestro y eso significaría estar al lado de Dastan ya qué Jane no iba a desperdiciar al mejor amigo del susodicho.
Al menos pensé que pasaría eso pero realmente Bird se sentó al otro lado de la puerta trasera, Dastan y yo quedamos hombro con hombro y apostaría que fue idea de Jane, si mi cara era un jodido poema, tendrían que haber visto la de Dastan. Exactamente el chico no tenía ninguna expresión más que su actitud de mil perros mordiendo sus talones, pase todo el caminó con la cabeza baja pero cuándo estábamos a un cruce de nuestro vecindario, Jane se desvió para llevar a Dastan y a Bird a una localización más acercada. En cuánto alce la mirada creí ver una semi sonrisa en el rostro de Dastan y una muy evidente en el de Bird mirando hacía el teléfono que Dastan tenía en la pierna localizada al lado de la mía. El teléfono estaba encendido y en su pantalla se leía una frase.
"-Pequeña corderito.
En este mundo de secretos y marionetas, la sombra más apagada y lejana, puede ser el titiritero.
Ten cuidado con los lobos qué se visten de corderos. Ten cuidado de ti misma."
Y mí respiración se paralizó de golpe, las palabras de Jane me sacaron de mi mente y me di cuenta que todos esperaban que abrieran la puerta ya qué la del lado de Bird no abría por dentro. Dastan bajo cómo si no tuviera nada en su celular y Bird sólo miro hacía atrás, mientras abría su Palma en el aire, algo estaba escrito pero solo alcancé a leer "Coming for you"
MIERDA.
Sin nada que decir, les amo
-Santi.D
ESTÁS LEYENDO
Roto
Mystery / Thriller"El alma del caído adorna su mano, el miedo abandonó su cuerpo hace mucho tiempo, no es lo mismo creación que desarrollo, esta bestia fue creada hace mucho tiempo"