Il Corpo

38 2 0
                                    

Liss
———

Esa fatídica mañana salió en todos los periódicos locales la notícia, un asesinato en Clarrey.
Millones de personas leían con asco la primera plana de su periódico matutino.

"EL CUERPO FUE ENCONTRADO SIN MANOS Y PIES"

- Nos encontramos devastados por la terrible noticia de que esta mañana de junio, un grupo de ciclista reportaron el cuerpo de un chico sin vida.

La policía llego a las 8:31am al lugar y confirmo que se trataba de un chico sin identificación.
A continuación el testimonio del sargento ship:

"Estamos sumamente sorprendidos ya que nunca hemos visto asesinatos en el territorio de Clarrey y menos con éstas características, el cuerpo presenta heridas en el cuello, también carece de manos y pies. No puedo revelar mucho por ahora pero seguiré luchando por la justicia de este chico."

Liss
———
Efectivamente nunca habíamos visto un asesinato en Clarrey y mucho menos así, por el temor y seguridad, la escuela suspendió sus actividades ese día y tendría que pasar todo el día viendo esas noticias sobre el cuerpo. Jane recibió una invitación de Bird a una tarde de películas, sabía que eso significaba ver a Dastan así que mis nervios inundaron mi cabeza y llego a mí mente aquéllo ocurrido ese día, la nota en el teléfono y el mensaje en la palma de Bird, algo esta pasando con esos dos, siento un mal presentimiento de todo esto.

Llegamos al conjunto de departamento dónde los chicos viven, mi corazón se aceleró pero no fue por ver a Dastan, realmente he estado pensando mucho en ese chico asesinado. ¿Acaso...? No. No puedo pensar en eso, el departamento de los chicos es algo sencillo, previamente habíamos visto muchos colores en el lobby y ya en el aposento realmente solo hay colores palidos, un comedor bastante lindo y compacto, la cocina hace juego con el gris del comedor y se vislumbran 2 habitaciones, como si fuera totalmente normal hay un letrero de "No pase" En una habitación que apostaría es la de Dastan. Los chicos nos abrieron la puerta y estaban preparando bebidas y todo lo demás. Dastan esta vistiendo unos vaqueros negros y una camisa gris, también usa una sudadera interna la cual no deja ver sus brazos. Bird tiene por alguna razón una pijama completa de color amarillo, diría que es el Freddy Mercury en su máxima expresión.

—Entonces mis queridas invitadas—. Bird estaba sentado frente a nosotras, mirándonos con esa sonrisa intachable. —¿Prefieren llorar viendo algo triste o llorar de miedo?—. Jane respondió rápidamente que prefería algo de terror, así que colocaron una película llamada "El rito".

—Es que realmente el sacerdote sabía lo qué pasaría, sabía que sería poseído por el demonio—. Dastan y Bird estaba discutiendo sobre la película mientras Jane y yo estabamos admirando que los chicos parecían una pareja en pleno divorcio, Bird incluso le ofreció a Dastan "Separar sus bienes" si no aceptaba sus ideas.

######

Unos minutos después todo estaba silencioso, solo se escuchaban las respiraciones de todos y el chocar de las gotas de lluvia en la ventana, realmente nadie estaba percatado de que estaba lloviendo allá fuera. Me pregunte qué hubiera pasado si el cuerpo nunca hubiera sido encontrado... ¿Se habría descompuesto más rápido por el agua? La imagen llegó a mi mente y sentí una combinación de náuseas y mas curiosidad por ver la carne de color grisáceo.

La película terminó y empezamos a jugar un juego llamado "Mafia" Se trata de un juego de roles en el que debes ocupar un personaje al azar. Asesino, policía, médico y sol.

El asesinó acecha en cuanto el sol anuncia que es de noche, el policía entra al final del juego para hacer una votación junto con todos y el médico tiene la oportunidad de salvar a alguien, en algunos casos hay más de un asesino y 2 campesinos pero decidimos jugar de esa manera para no aburrirnos. Al empezar el juego me di cuenta qué yo era el médico, Jane dijo las reglas ya que ella era el sol y en cuánto llego la noche, sentí unos susurros a mis espaldas pero no podía ver ya que las reglas del juego era estar con los ojos cerrados y las orejas cubiertas

Nos aburrimos del juego ya qué habían muy pocas personas así que decidimos escuchar alguna idea de Bird, el chico nos comento de una red profunda donde podíamos ver cosas "Raras" Jane estaba fascinada y por mi parte no estaba en desacuerdo pero me daba un poco igual. Dastan encendió la computadora y empezó a acceder a mil y un sitios hasta que dio con la nombrada red profunda, me di cuenta que se veía como la red de todos los días, Bird tomo el teclado y luego de unos minutos estábamos viendo un arsenal de armas totalmente disponible para su compra. Nuestra atención se dirigió a la tv la cuál estaba encendida y en ella se transmitía el informador, estaban hablando sobre el caso del chico asesinado.

"Al parecer han dejado una nota en el estómago del chico, los peritos forenses lo reportaron hoy y las autoridades hicieron pública la nota, la cuál leeremos a continuación.

"Todo el dolor causado nos convirtió en monstruos, con rencor en nuestros cuerpos, ocultando el rostro vamos a destruir, vamos asesinar, sin piedad y repletos de maldad esparciendo el caos por toda la inequidad. Aquellos que nos abusaron, hoy verán cómo nos llevamos la vida de inocentes y culpables por igual.

Se preguntaran... ¿Por qué no tiene manos o pies? Es obvio, los tomamos en nombre de Jesucristo el cuál fue sacrificado con clavos en esas zonas del cuerpo. Por lo tanto, tomenlo como un precio por su preciada liberación, no somos religiosos, simplemente nos gusta la justicia e igualdad."

En la nota hay una firma.

"Inferno".

Liss
———

Ese nombre lo he visto en algún lado...

Pero no logró recordar dónde, estoy casi segura que lo he escuchado o visto en alguna parte. Mire hacía Bird el cuál estaba fascinado con el escrito y con una sonrisa dijo
—El asesino nos regalo algo, Dastan—. El chico nombrado lo miró y le respondió de muy mala gana.
—No entendiste nada de lo que acabamos de ver, el hablo en plural, por lo tanto no es solo uno, puede ser un grupo—. Bird estiró más su sonrisa y contesto —Oh no, hablaba de qué los asesinos nos regalaron una frase para tatuarla —. Bird prosiguió luego de ello...

—Claro, claro que note qué pueden ser varios y también note que probablemente sea su nombre la firma al final de la nota.— "Inferno".

Nota del autor: Olí, oli, espero les esté gustando, trataré de traer los capítulos más rápido. Lo prometo <3

Besitos con sangre.
-Santi D.

RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora