Un corte.
Sangre goteando.
Otro corte.
Color Escarlata en su cuello.
Y así de corte en corte los oficiales de la ciudad examinaban el tenebroso cuerpo.
Estaba junto a una pila de ramas muy probablemente provenientes del bosque más cercano, de pequeño se nos enseña que las bestias tienen garras y pelaje, tienen ojos cazadores y se mueven por la noche, la realidad de todas estas historias es qué las verdaderas bestias no tienen garras, su pelaje es como el de un ángel, sus ojos no son cazadores pero tienen todo un aura demoníaca en sus pupilas, estos se mueven en la noche ya que en el día son perfectos y sonrientes. Son Ángeles que habitan el infierno y se preparan para atraer y destruir a sus objetivos, algunos tienen una historia macabra, otros simplemente tienen impulsos asesinos pero el monstruo que habita esta ciudad no es una bestia cualquiera.
Al principio se pensaba que era un animal salvaje, tal vez un lobo pero esta ciudad nunca fue un lugar dónde lobos residían y el bosque más cercano no era un hogar para ellos, en el bosque se escondía la bestia pero el único problema es que no agresiva, era calculadora y emotiva, todos sus asesinatos eran obras de arte, los oficiales adoptaron un nombre para el
"La luna sangrienta"
Ya que su primer asesinato fue en una noche de eclipse, por ello se pensó que se trataba de un lobo pero nunca estuvimos más equivocados.
Era un ángel hermoso con ojos demoniacos
¿Actuará solo?
¿Será la creación de alguien?
Nadie lo sabe
O... ¿Quizás sí?
El esta Roto y cada paso que da, es una grieta en el mar y la arena."L'anima del caduto adorna la sua mano, la paura ha lasciato il suo corpo molto tempo fa, la creazione non è la stessa cosa dello sviluppo, questa bestia è stata creata molto tempo fa"
ESTÁS LEYENDO
Roto
Misterio / Suspenso"El alma del caído adorna su mano, el miedo abandonó su cuerpo hace mucho tiempo, no es lo mismo creación que desarrollo, esta bestia fue creada hace mucho tiempo"