Alguna base de inferno.
Darkness.
—Solo quiero saber cierta mierda—.
Me encuentro colorado y hundido en irá, información sobre el asesinato en Clarrey se ha filtrado y ninguno de estos estúpidos cadáveres frente a mis pies fue capaz de darme información. —Miren al piso y observen esos cráneos destruidos, saben perfectamente que solo debo chasquear mis malditos dedos y sus insignificantes vidas llegarán al ocaso—.
Miro a los enmascarados que quedan frente a mí.
—Quiero saber cómo fue que esa información llegó a nosotros, saben perfectamente que Joffry era un señuelo en Clarrey. Entonces mi puta pregunta es... ¿Quién mierda le quitó los explosivos? Se iban a detonar en el ayuntamiento—.
La información que se filtro fue el nombre de Joffry y que llevaba desaparecido 4 años, la cuál era perteneciente a Inferno. Todos los miembros de inferno son transformados en fantasmas sociales, ninguno tiene algo de información allá afuera. Y tal información solo se comparte en los altos mandos y exclusivamente somos Vlad y mi perfecta persona, alguien nos ha escuchado hablar y ha filtrado esa información.Luego de mandar a todos los ineptos a su respectiva base para que averiguaran lo que sea que me sirviera, me dispuse a llamar a mi horda, para discutir sobre ciertas acciones futuras.
Azazel estaba sentado a la derecha en un traje color mostaza, sus ojos blancos podrían prenetar a cualquiera pero no a mí, una serpiente negra se posiciona sobre su cuello dándole besos peligrosos con su lengua danzante, su cabello de color blanco estaba descansando en su frente mientras una mirada cansada y un poco fría caracterizaba al conde de los infiernos.
Hades, estaba sentado de lado contrario, su cabello verde descansaba sobre sus hombros y estaba completamente de negro haciendo juego a sus ojos los cuales no tenían nada más que ese color. uñas alargadas y puntiagudas dignas de un monstruo, movía ágilmente sus manos mientras acariciaba a un escorpión posicionado en su mano derecha, también estaba masticando una receta famosa de la casa, hecha a base de ojos.
En medio de ellos estaba el más viejo de esta organización, Vlad esta vez vestía un traje color plata y una capa color dorada, había algo raro en su mirada y es que hoy estaba más callado que antes, supongo que estaba pensando en su próxima víctima.
—Propongo que destruyamos el aeropuerto internacional de Francia con uno de nuestros sabuesos explosivos—.
Propuso Hades mientras miraba a su mascota. Le mire pacientemente antes de responder.
—No somos terroristas, solamente estamos limpiando y adornando el escenario para mí pequeña creación, por cierto Azazel, creó que ya es apropiado que lo torturemos un poco, ya sabes, enseñándole a nadar—.
Mi hermoso Leviatán, el estaba por allí, escondido en la sociedad mientras todos pensaban que era una víctima, realmente sería su verdugo. Vlad por fin hablo en toda la noche y propuso algo muy interesante lo cual yo estaba anunciando a todos nuestros súbditos, mientras seleccionaba a los participantes de este divertido concursó. -Todos sabemos que si morimos por el ideal de inferno, finalmente tendremos la vida eterna y habremos pasado la metamorfosis a alados de la noche eterna.- Les miraba a todos mientras sonreía ya que mi ideal poco a poco se iba formando en sus mentes.—Para está ocasión seleccionaremos a 3 participantes, los cuales deben viajar hasta la ciudad sagrada, deberán iniciar una búsqueda de las 3 llaves y el que logré abrir todas las cerraduras que se encontrarán en la plaza D'angelo, será el causante de una limpieza dedicada a una iglesia de impurezas y peores maldades que las que supuestamente cometemos—.
Seleccione a un joven el cuál lloró de felicidad al saber que tendría la oportunidad de servir para nuestro labor, Vlad seleccionó a una chica la cuál habíamos reclutado de Alemania y el tercero fue una petición de la misma persona, era un anciano el cuál quería salvarse de la muerte natural.El joven seleccionado por mí alzo su vista hacía arriba mientras curvava los dedos de sus manos y entendí que era
Parte del éxtasis al enterarse que sería seleccionado, de pronto su cráneo explotó en mil pedazos haciendo que todos nos mancharamos de su sangré, una especie de aparato empezó a encender y apagar una mínima luz en lo que pudo ser su cerebro y una voz distorsionada se escuchó desde lo que parece era una bocina incrustada allí.
—Al parecer nunca soy tomado en cuenta en sus maravillosos milagros, siempre soy olvidado en ese infierno, les informó que yo fui quién filtro la información del asesinado en Clarrey y obviamente fui quién lo asesino—.
El maldito soltó carcajadas mientras seguía hablando.
—Todo infierno necesita un cielo el cuál esté en guerra con el, lastimosamente o realmente para su suerte, yo no soy un Dios benevolente y ni siquiera soy un Dios, soy más un ángel renegado. Soy la pieza que nunca podrán eliminar y a continúacion les contaré mi magnífica razón para filtrar la identidad y asesinar al pobre Joffry. Sabían perfectamente que Clarrey es un lugar nulo en el territorio de Estados Unidos, no entiendo el porqué querían destruir algo tan insignificante, pero seguí las órdenes de Vlad y jugué un papel más importante al transformar a Joffry en un asesinado, eso me hizo entender que usaran al Vaticano como pantalla de humo para preparar la misión en el Castle Of The Dead, el mundo estará fijado en 2 asesinos los cuales están azotando el condado de Clarrey cuando de pronto les explotará la bomba en la cara, el Vaticano estará en todas las noticias y todos se olvidarán lo suficiente de Clarrey cómo para notar un importante crecimiento en su tasa de mortalidad—.
Sonreí mientras miraba a Vlad orgulloso y a la vez enojado de que aún siguiera usando a Luzbel para sus propios planes, pero recordé que acababa de refirse a 2 asesinos y nuestro único agente era el.
—Si, se que estarán preguntándose quién es el segundo asesino, pero debo investigar más y poder darles un informe más detallado sobre esto.
En próximos días tendrán noticias de Leviatán de mí, atentamente
Lucifer—.Nota del autor: Bueno nada que decir, namás que todo esto me está dando mucha euforia y aaaaa. Besitos con sangré, recuerden que acepto sus teorías.
Santi.D.
ESTÁS LEYENDO
Roto
Misteri / Thriller"El alma del caído adorna su mano, el miedo abandonó su cuerpo hace mucho tiempo, no es lo mismo creación que desarrollo, esta bestia fue creada hace mucho tiempo"