DarknessMe encanta la excentricidad, la cultura escocesa y la elegancia. Resido en Francia desde hace muchos años, Inferno se rige bajo el mando de mi autoridad y la de Vlad, los bares franceses son lo mejor, repletos de bellas esculturas, la más exquisita estructura de europa se posa en mis ojos cada vez que entró a este bar. Un lugar apropiado para un amo de la oscuridad.
—Para ser tan joven, eres una persona con gustos exquisitos.— Escucho la voz dulce y grave de alguien que conozco y desconozco a la vez, a mi olfato llega ese asqueroso perfume caro de Venecia.
Su figura aparece en mi ángulo de visión, vistiendo un traje de dos piezas color negro, adornado con una capa gris y su bastón de plata, presumo que los ojos incrustados en ese Rubí proceden de su última víctima.—El tiempo ha sido algo despiadado contigo pero nada cómo tu siendo tan malditamente impuntual— Espetó mientras le miró con repulsividad por hacerme esperar. —Vuelve hablarme así y en ese plato tallado por el mejor escultor de Francia, quedará plasmada una obra creada a base de la sangre que salpicara tu cuello—
Alguien se despertó un poco emocionado
Lo pienso pero me limitó a besar su mano al ser extendida, extiendo la mía para hacer nuestro típico saludo, en mi ángulo de visión aparece una chica de unos 1,59 centímetros, es morena y tiene una mirada algo cansada, imagino que es una mesera o algo parecido. El la mira de reojo mientras dedica una sonrisa retorcido, figura femenina se acerca a nuestra mesa y alisa su vestido negro antes de formular la oración. —Buenos días, espero estén teniendo una hermosa vista de nuestro establecimiento. ¿Les puedo ofrecer algo del bar antes de ordenar?—Se perfectamente nuestra orden así que procedo a depositar unas monedas en el bosillo de su falda para que el bartender sepa el ingrediente especial que debe agregar a nuestro "Vin rouge"
—Traenos un vin rouge y por cierto, dile al bartender qué la oscuridad tiene sed—La chica se marcha no sin antes dedicarnos una sonrisa tímida, definitivamente me da tanta ternura que quisiera estrellar su cráneo contra el pavimento.
—Inferno se esta movilizando por el resto del país— El rompe el silencio luego de que la chica se pusiera a trabajar, le miró ya que al fín se digno en darme una notícia. —Voy a ordenar que se inicie la misión al Castle of the dead de inmediato— Comenta con tranquilidad mientras desliza sus dedos por su chaleco.
Niego con la cabeza antes de formular mí oración.
—No, aún necesitamos al chico antes de empezar el plan— Me mira con detenimiento preparado para negarse a mi mandato pero antes de poder decir algo, llega la chica con dos copas y un recipiente de color negro con un líquido rojo en su interior, sirvo ambas copas y me preparó para lo que vaya a decir antes de tomar su copa. Cómo es de esperarse primero hace un brindis educado, antes de comentar. —Siento que la vida regresa a mí cuerpo al sentir el líquido entrar por mi garganta— Sonrió antes de responder con sarcasmo. —Ni mil litros harán que regreses a la vida— Para mi sorpresa no se opuso a mi orden de que aún no se diera inició al plan.#####
Terminamos nuestras bebidas para así salir del bar nocturno, veo su Audi negro estacionado en el estacionamiento del establecimiento, extiende su mano para despedirse y luego de darle un corto beso en la muñeca como nuestro ritual de despedido, le dedicó una última palabra —Que la oscuridad vaya contigo— Extiendo mi mano para marcharme y antes de darse la vuelta, libera una frase mirando a mis ojos de manera divertida pero con retó —Creó que puedes divertirte un poco detrás del cine que está al costado de la autopista 3, una ovejita siempre pasea a estas horas— Sonrió para mis adentros ya que me incentiva su preocupación por mí entretenimiento —Siempre tan preocupado amigo mío, esperó mueras hoy Vlad— Le dedicó mis mejores palabras y me marcho en mí auto negro, paso la autopista y observo el cine, de pronto veo que en la parte trasera se pasea una chica de tez blanca con cabello rubio en camino a un vecindario cercano.
Encaminó mi auto hacía mi objetivo y bajo el vidrio
—Excusez-moi, je ne suis pas d'ici. Pouvez-vous me dire où se trouve l'hôpital le plus proche ?— Recuerdo las palabras de Vlad ya que menciono antes de irse que la ovejita era una enfermera, así que opte por una táctica bastante confiable. Para mi suerte, la chica se preocupo y como era de esperarse, pensó que estaba herido a causa de una pelea en un bar cercano y se acerco para explicarme la ruta. Por la parte baja de mi asiento yo estaba preparando mí pequeña medicina para darle un poco de sueño a mí entretenimiento.Creó que el hospital no será para mi y para ella tampoco...
Nota del autor: Buenas, espero les haya gustado este primer capítulo. Me debati mucho entre como iba a pensar esta historia pero al final pude llegar a una conclusión conectada a ciertas cositas muajaja, por acá abajo estaré dejando la traducción de las frases en otro idioma y mis redes sociales. Besito de sangre<3
[Excusez-moi, je ne suis pas d'ici. Pouvez-vous me dire où se trouve l'hôpital le plus proche ?
Disculpe, no soy de aquí.¿Puede decirme dónde está el hospital más cercano?]
ESTÁS LEYENDO
Roto
Mystery / Thriller"El alma del caído adorna su mano, el miedo abandonó su cuerpo hace mucho tiempo, no es lo mismo creación que desarrollo, esta bestia fue creada hace mucho tiempo"