EL MAYOR DE LOS HUÁNG MIRABA CON ADMIRACIÓN LA HABITACIÓN DEL HOTEL, la cuál había sido cambiada luego de haber hablado con Rui.
—Entonces, ¿a dónde dijiste que ibas?—preguntó dando rebotes en la cama luego de sentarse.
—Iré a hablar con el gerente, realmente no se si sea buena idea part-
—Acepta, tu mamá también esta de acuerdo con lo que hagas, aun que no lo parezca—comentó, interrumpiéndola— solo tiene miedo de que realmente te decepciones, a ella le pasó...
—¿Si?, siempre pensé que mamá quería ser una enferma
—Tu madre a los 18 había decidido see actriz pero tu abuela no estaba de acuerdo ...—hizo una mueca— resulta que hizo todo lo posible para que tu mamá lo dejara y bueno, algo paso y se volvió enfermera
—Oh...—se quedó en silencio— ¿entonces, quiere qué yo sea feliz?, porque si esa es su manera...
—Los padres no traemos un manual para ser padres—admitió el hombre— y por ende, las madres tampoco... solo debe ser un poco traumático tener que repetir todo y que tu madre, se vea reflejada en ti, solo dale paciencia, ¿si?
—Ésta bien... ¿entonces debo aceptar?
—Solo si así lo quieres, nadie te obliga a nada—sonrió con dulzura el hombre— ahora, ¿vas a ir así?, estás preciosa y esos aretes ¿son los que te compre?
Asintió— tu me diste unos de luna cuando elegí mi nombre de usuario cuando comencé mi carrera de streamer de juegos
—Te quedan preciosos, hija—sonrió arreglándole el cabello— dios, estoy tan orgullo, déjame mandarle una foto a tu mamá—y sacó su teléfono para tomarle una foto.
Ella posó, sonriendo mientras las ganas de llorar le abrumaban demasiado, cuestionándose si hacía lo correcto.
HABÍA LLEGADO AL COMEDOR DEL HOTEL LUEGO DE MOSTRAR LA RESERVA DESDE SU TELÉFONO, yendo a pasos seguros mientras que sus botas de tacón resonaban contra el suelo. Había ido bastante elegante y chick, optando por botas altas hasta las rodillas junto a un vestido negro con cinturón rojo, junto a una boina, gafas de sol y una mascarilla negra, sin olvidar los aros donde colgaban dos medias lunas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOOL ;; LAO K [FALLING INTO YOUR SMILE]
Fanfiction"-¡K y Moondust son pareja!" HUÁNG JING es una diseñadora de videojuegos y al mismo tiempo streamer, bajo el seudónimo de MOONDUST, el principe de onmyoji arena, por lo que, un día acepta unirse a un team de manera inesperada, donde K no la acepta...