11

2.6K 272 48
                                    

K SE REMOVIÓ BAJO LAS MANTAS CUANDO ESCUCHÓ UNA ALARMA DE CELULAR que no era suya, haciéndole en un principio refunfuñar pero luego asustarse, sentándose abruptamente en su lugar, mirando el cubrecamas rosa con diseño de flamencos y el dulce aroma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K SE REMOVIÓ BAJO LAS MANTAS CUANDO ESCUCHÓ UNA ALARMA DE CELULAR que no era suya, haciéndole en un principio refunfuñar pero luego asustarse, sentándose abruptamente en su lugar, mirando el cubrecamas rosa con diseño de flamencos y el dulce aroma del perfume de Jing le golpeó como una cachetada de bienvenida, y a los segundos, revisó la cama completa, notando que estaba solo.

—¿Jing?—la nombró, pero no escuchó respuestas— ¿estás en el baño o...

Y un ronquido le sacó de su burbuja, volteando a ver el sofá, dónde la mitad inferior de la chica estaba sobre este y la otra en el suelo, haciéndole suspirar y llevar una de sus manos con frustración a su rostro y con la otra, apagar la ruidosa alarma.

—Realmente eres bruta...—comentó para sí, negando con su cabeza— no tienes porque priorizarme si tú estás enferma...—le regañó.

Y buscó a tientas su teléfono para sacarle una fotografía, riéndose en silencio por un par de segundos y luego levantarse, yendo hacía ella para poder tomarla con cuidado y llevarla a la cama, sin embargo, cuando estuvo por levantarla,  la chica volteó, haciendo sus pies caer de forma ruidosa.

K soltó el aire de manera brusca, tratando de controlarse por lo descuidada que era su compañera de equipo, y comenzó a pensar en como la levantaría, hasta que un ronquido fuerte le hizo salir de su ensoñación.

—Bien, creo que no me pagan lo suficiente para hacer esto pero... —respiró de manera profunda y se agachó, tomándola al estilo nupcial.

Se levantó volviendo a repetir el mismo ejercicio respiratorio y se acercó a la cama, acostándola y antes de poder taparla, la chica lo jaló contra ella, abrazándolo luego como si fuera una almohada, provocando que K se sintiera nervioso.

—Jing—su voz salió extraña— suéltame

Un ronquido fue la respuesta, sin embargo, Lao comenzó a forcejear contra la fémina, quién en el quinto sueño, se rehusaba a soltarlo, hasta que la puerta fue abierta por Gordito, quién venía a avisar sobre el desayuno.

—¡Gato dijo que estab- AAAAAAAAAA!

—¡AAAAAAAAAA!—Jing despertó del susto notando a K y por ende, gritó.

—¡AAAAAAAAA!—K también gritó.

Miraron a la puerta y Gordito se había ido corriendo, para luego, mirarse.

—¿Puedes soltarme?—pidió incómodo.

—Lo siento—y Jing lo soltó, empujándolo.

El pelinegro cayó de trasero al suelo, soltando un quejido.

—¿Por qué eres tan descuidada y bruta?

—Bruta y descuidada será su abu—se defendió, sentándose en su lugar para mirarlo desde ahí— ¿además, qué hacía yo aquí arriba si yo dormí allá?

—Te teletransportaste... fue mágico.

—Waoh, eres realmente un idiota, Jojo.

—Te subí y me abrazaste como una garrapata.

—Lamento bajarte de tu nube de amor y egocentrismo, pero realmente a quién abracé no fue a ti, estaba abrazando a Nobleman—le sacó la lengua para luego, ponerse de pie y abandonar su habitación.

—¿Te gusta el Jungla de SMLX?—preguntó con indignación siguiéndola.

—No, pero quién sabe.

—No es bueno para ti...

—Quemi

—¿Quemi qué?

—Quemimporta cara de torta—volteó para sacarle la lengua y correr escaleras abajo.

—Eres realmente detestable...—rodó los ojos.

En el piso de abajo, Gato y Gordito reían ante las estupideces de la dupla, quiénes cada día se volvían más graciosos y odiosos.

—¿En serio estaban abrazados?, yo ayer los vi dormidos uno al lado del otro—soltó de chismoso Gato.

—Fue... traumático

—¿Alguien puede decirle a K que deje de molestarme?—Interrumpió la conversación Jing, con un puchero.

—¿Molestarte?, solo te estoy diciendo que ese Jungla no es bueno para ti ni para nadie

—¿Y por qué?, ¿por qué es adicto a las boobies?—alzó una ceja.

—¿Qué?, ni siquiera se de donde sacaste eso

—Su mousepad es una.... Olvídalo—negó con la cabeza— pero el punto es, solo lo mencioné, no es para tanto

—Estás exagerando, K—Gato le palmeó el hombro.

—Soñaste que lo abrazabas cuando me tomaste a mí.

—¿Qué?—Gato abrió la boca de sorpresa— ¿en serio?

—Bueno, no me dejaste terminar mi sueño—rodó los ojos— éramos espías y necesitaba un escudo humano—se encogió de hombros— era eso o que la banana en traje me disparara con su pistola de leche con chocolate

—¿Qué?—Cheng cuestionó cuando llegó con los demás.

—Nada, K está molesto porque según el, Nobleman no es bueno para Jing

—Nobleman no es bueno para nadie en particular—Chessman soltó sin pelos en la lengua— es un raro y adicto a las boobies... su mousepad es... ah, olvídelo

—Si... —Jing asintió— yo ya lo dije

—¿Pero por qué tanto alboroto con eso?

—Jing soñó que era una espía junto a Nobleman y abrazo a K, pero fue su escudo humano contra una banana en traje con una pistola de leche con chocolate

—¿Sabían que la leche con chocolate viene de las vacas cafés?—Gato cambió el tema riéndose.

—¿Y de donde viene la leche de fresa y de vainilla, genio?, ¿de vacas amarillas y rosas?—Jing alzó una ceja, comiendo uno de los sándwiches que habían en la mesa.

—Que mala, K, dile a tu novia que no sea grosera—Hizo una mueca.

—Alguien como ella nunca va ser mi novia

—¿Y qué tengo de malo?—habló luego de tragar— bueno, no me quejo, debes tener pésimos gustos claramente

K sonrió forzado mientras todos reían y se sentaron a desayunar, el ambiente era cómodo y la atmósfera era tranquila, sin embargo, K no estaba conforme.... Jing claramente sabía como sacarlo de sus casillas y también, como volver a ponerlo en ellas.

 Jing claramente sabía como sacarlo de sus casillas y también, como volver a ponerlo en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE FOOL ;; LAO K [FALLING INTO YOUR SMILE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora