06 ;; 01/?

3K 318 108
                                    

K DESPERTÓ SOBRE SU TECLADO CON UN DOLOR INCÓMODO EN ELCUELLO, por lo que, se incorporó para mirar la pantalla somnoliento y pudo ver una partida de Counter Strike a la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K DESPERTÓ SOBRE SU TECLADO CON UN DOLOR INCÓMODO EN EL
CUELLO, por lo que, se incorporó para mirar la pantalla somnoliento y pudo ver una partida de Counter Strike a la mitad.

—Jing, ¿qué hora es?—preguntó mientras hacía un poco de ejercicios para sus dolores de cuello— oye no me igno-

Y decidió voltear molesto, encontrándose con Jing con la espalda recta junto a su cabeza en su hombro con los ojos cerrados y sus manos puestas en el ratón y en el teclado. Decidió tomarle una fotografía con una sonrisa cargada de sueño y bostezó, levantándose mientras que seguía moviendo sus cuello para relajar la tensión, yendo a la cocina por algo de comer.

—Hoy debemos practicar más o menos toda la tarde—Si Cheng había bajado las escaleras junto a Gato y Gordito— más que nada, porque ahora en la mañana... ¿qué haces despierto?—le preguntó a K— ¿y tus ojeras... jugaste con Jing?

—No, para nada—negó con la cabeza, sorprendiéndose luego y tocando bajo sus ojos las bolsitas que se habían generado— ay no...

Gato sonrió y volteó a ver la silla de Jing, riéndose suave al acercarse, notando una partida a medias y bajo la vista, notándola dormida con unos auriculares profesionales con las orejas de gato de tonalidad rosa y luces azules en las orejitas.

—¿No estaban jugando Habbo, entonces?—decidió preguntar.

—No, no jugamos—K respondió a la pregunta.

Gordito sonrió y se dio la mirada con Gato, sabiendo que él estaba protegiéndola, y era adorable. Un ruido similar a un gatito bostezando sonó y los brazos de Jing se vieron por la parte trasera de la silla, haciendo a Cheng rodar los ojos y reprimir una sonrisa.

—Buenos días, bella durmiente—Gato le habló desde sus espaldas, notándola sacar sus auriculares.

—Buenos días a todos—saludó luego de levantarse, una cara que demostraba sueño— ¿qué tal durmieron?

—Mejor que tu, al parecer—Si Cheng dijo gracioso— ¿jugaron bien?

—Si, le gané en casi todas las partidas—le sonrió al lider.

—Muy bien

—¿Qué?—Lao frunció el ceño— estaba protegiéndote el trasero y tu...

—Ya lo sabía, hablamos anoche por we chat—Chessman agitó su teléfono.

—¿Cuándo...

—Una mujer nunca revela sus secretos—sonrió moviendo sus dedos de las manos— pero debo decir, soy feliz con ustedes

—Apenas llevas un día, no es para tanto

—Cállate Jojo

—¿Cómo el de El Lorax?—Gato preguntó riéndose y ella asintió— no puede ser, yo también pienso que es igual

LOVE FOOL ;; LAO K [FALLING INTO YOUR SMILE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora