09 ;; 4/?

3.1K 317 98
                                    

JING ESTABA DORMIDA EN EL SOFÁ EN POSICIÓN FETAL MIENTRAS QUE, TODOS IBAN Y VENÍAN DE un lado a otro, a excepción de K, quién fue a jugar a su computadora para simplemente desaburrirse, o bueno, más que nada, debía prepararse psicológicamente al q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JING ESTABA DORMIDA EN EL SOFÁ EN POSICIÓN FETAL MIENTRAS QUE, TODOS IBAN Y VENÍAN DE un lado a otro, a excepción de K, quién fue a jugar a su computadora para simplemente desaburrirse, o bueno, más que nada, debía prepararse psicológicamente al quedarse solo con Moondust y eso le tenía algo nervioso en cierta manera.

—K, nosotros ya nos vamos—notificó Ming, tocándole el hombro y distrayéndole de su juego.

—Esta bien, tráiganme café y esas cosas—sonrió bajando sus auriculares— y bueno, si hay algo no taaaan grasoso, quizás podrían traerle algo a Jing

—Dudo que vaya a aceptarme una zanahoria si te traigo un café—dijo gracioso— pero lo haré, quizás algo... ¿orgánico?

—Mmmm...—se puso a pensar— no, no traigas nada para Jing, cualquier cosa la hará vomitar

—Esta bien, nos vemos más tarde.

Y volvió la vista a la pantalla para seguir jugando Onmyoji Arena, jugando algunas partidas mientras que se dejaba llevar por el ruido satisfactorio de las teclas. La pelinegra se acomodó en el sofá, soltando un pequeño quejido por la sed que sentía y lo mareada que estaba pero, desgraciadamente K, ni siquiera le estaba prestando atención.

—K, ¿podrías traerme agua?—pidió bajito.

No hubo respuesta.

—K, por favor, tráeme agua—volvió a pedir.

Nuevamente, nada. Se levantó como pudo y comenzó a caminar a la cocina, con los ojos hechos casi una línea para no escandilarse con la luz ni mucho menos marearse más de lo que estaba. Caminó a velocidad crucero, maldiciéndose a si misma por ser demasiado glotona y sobre todo, por empacharse y seguramente, haber hecho una mala combinación que terminó en una intoxicación por alimentos.

—Eres una persona muy tonta, Jing—suspiró, haciendo una mueca de disgusto consigo misma.

Tomó el hervidor con lentitud y al momento de dar un paso más, soltó un grito junto a un salto.

—¿Qué haces?—La voz de K a sus espaldas del asusto— ¿vas a hervir agua?

—No, fíjate que voy a convertir el agua en vino—habló con sarcasmo.

—Ja ja, que graciosa—rodó los ojos— ve a acostarte, yo voy a hervir el agua

—No, déjame a mí

—Jing, gatita, ve a acostarte—repitió, sin mucha paciencia.

—No, ve a jugar onmyoji o lo que sea

Jing se giró bruscamente, cerrando los ojos y se maldijo a si misma por haberse movido de esa manera, incluso, tuvo que dejar el hervidor apoyado en la encimera para no dejarlo caer.

—¿Ya viste las estrellas?

—Jódete, K

—Jódete, K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE FOOL ;; LAO K [FALLING INTO YOUR SMILE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora