en este fic los equipos se haran de cuatro y bueno eso es todo
Despues de la pequeña pelea (si se pudiera decir asi) de Yui y Karin, Sasuke y Yui van entrando a la academia puesto ese dia se asignaran los equipos.
Na Sa-Chan, ¿y si no estamos en el mismo equipo?-Le cuestiona la pequeña pelinegra a su hermano.
No te preocupes Yui-Chan estoy seguro que estaremos en el mismo equipo, y lograremos ser tan fuertes Como Oni-chan te lo aseguro- Le sonrie de forma Dulce a su pequeña hermana
Despues de la pequeña charla que tuvieron ambos hermanos llegan al salon en el cual se asignarian los equipos, como era costumbres ellos eran los unicos en el ese salon y tambien como costumbre ambos se sentaban juntos ya que como tales uchiha eran acosados por sus pesadillas como ambos le decian, aunque como tambien los celos uchiha estan, taan presentes Sasuke, Itachi, y Fugaku espantaban a los admiradores de la pequeña uchiha, igual con sasuke aunque con el solo era la pequeña Yui ya que su madre estaba mas feliz, Itachi solo se divertia al igual que su padre.
¿Sa-Chan, ya casi empieza no?-Le pregunto la pequeña azabache a su hermano.
¿Porque lo dices Yui-Chan?-Pregunta el pequeño azabache
Yui no omitio sonido alguno solo apunto hacia la puerta y ahi se encontraban, variedad de Niños y niñpas amontonandose en la puerta para entrar y sentarse a lado de Yui, y sasuke. Yui y sasuke solo se limitaron a suspirar, a pesar de que ya se habian acostumbrado seguia pareciendoles muy molesto.
Pasaron todos los demas, cuando digo a los demas me refiero a todos y se peliaban por el asiento que sobraba. Por sorpresa llego un Niño Rubio de ojos azules y 3 bigotes en cada mejilla, vestia una sudadera Naranja, Y un pantalon bombacho del mismo color, Tenia unas sandalias Ninja color azul, se le veia que era muy Hiperactivo ya que llego entrando al salon, de un salto se sento en el Lugar que habia en medio de Sasuke y Yui.
En ese momento todos a exepcion de Naruto, Yui y sasuke ensancharon los ojos para despues reclamarle, sasuke lo hiba a correr, pero Yui lo miro y le dijo que tenia una idea.
oigan, dejen a naruto en paz, el gano el lugar justamente aparte, el es Menos molestia que todos ustedes-Dijo sin expresion alguna la pequeña uchiha
Despues de lo dicho, las niñas que estaban en el salon Fulminaron con la mirada a la pequeña Yui, Mientras que los niños fulminaban con la mirada al Uzumaki, Sasuke solo le miraba a la pequeña uchiha. De repente llega Iruka, y les dice los equipos......
Proximamente publicare los capitulos, le eh agregado un poco mas
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los uchiha
FanfictionEsta historia ya la subi con mi otra cuenta pero de ahora en adelante la continuare aqui Bueno esto se me ocurrio porque me eh puesto a pensar, que hubiera pasado si en vez de 2 uchiha producto de Mikoto y fugaku hubiera 3 ....soy pesima haciendo r...