Pasado 2/3

344 21 1
                                    

Despues de llegar a casa y que todos me mimaran Fui hacia mi cuarto, me gustaba mucho! Habia muchos muñecos y peluches, me gustaba mucho!

Fui a cenar ya que era la hora como siempre, Sa-chan, Ita-chan nos divertiamos mientras comiamos, miraba como de reojo mama y papa se nos quedaban viendo, despues de terminar de cenar le ayuda a mami a rejuntar los platos y lavarlos. Cuando termine de ayudar a mama me fui a dormir.

A la mañana siguiente Me levante, ayude a mama a preparar el desayuno, cuando hiba ayudando bajo papa, y simplemente le di los uenos dias y una sonrisa, despues baja ita-chan, que se ofrecio a ayudarnos a mi y a mama, yo le dije que no, asi que hagarre mas de lo que podia se me hiba a caer cuando ita-chan los recoje, escuche que me dijo "Si enana que lo puede todo", se empezo a reir yo solo hize un pequeño puchero.

Despues baja sa-chan, me rei tanto ya que tenia baba por toda la cara, estaba despeinado, y su ropa desacomodada. Me empeze a reir como nunca lo habia hecho, en eso todod me voltean a ver con una cara de WTF, les señalo a sa-chan, ellos tratan de no reirse pero no aguantaron y me siguieron a mi, excepto Mama, ella fue con sa-chan y se dirjieron a su cuarto.

Terminamos de desayunar, el tiempo paso rapido, hicimos lo mismo para la comida, excepto de que sa-chan ya no estaba todo babeado, despues de comer tenia que ir al parque, hoy llevare mi Muñeca preferida, esta me la habia Regalado mi papa.


Buehhhh, Seran 3 partes, y espero les guste:v


La Hermana de Los uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora