Pasado.

390 27 3
                                    

Bueno aqui aclarare unas cosas sobre Yui, Sobre si desperto el sharingan y todo n.n.


Era una tarde, no muy bonita para mi al menos, que niña de 5 años es lastimada por todos los niños del parque, ellos solo molestan no saben lo que se siente, ellos me dicen mimada, hija de mami y papi, si soy chiquiada por ellos..pero eso no es malo ¿O si?...Lo malo es que mi mami, dice que debo salir al Parque con mis amigos...Lo peor de todo es que Sa-chan no puede ir porque se va con Papi a entrenar, Esos niños me molestan, Llego siempre a casa con heridas, siempre les digo que me cai jugando no quiero molestarlos con mis cosas.

Ayer fue distinto y eso me alegro demaciado, Llego una niña nueva, ella no me molestaba.ella era diferente, era mi unica amiga...

Ella, llevo una muñeca y jugamos con ella, Me despedi y vi como la recogian del parque, despues de presentarme con su madre me despedi y fui rumbo a mi casa me encontre con mi mami, con mi papi, Con Sa-chan Y Ita-Chan.

Mi madre como siempre me recibia con una sonrisa, Papi no lo hacia, Pero eso no me preocupa ya que mami me dijo que papi me queria a su manera, Despues sa-chan vino hacia mi me reviso de que no tuviera ningun rasguño, Despues de revisarme me dedico una sonrisa Llena de cariño.
Itachi el solo revolvio mi cabello y me regalo un dulce, le sonrei y le di un beso en la mejilla el sabia como contentarme.


Bueno, la dividire en partes y esta es la primera, Are nose si 2 o una 

La Hermana de Los uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora