Pasado 4/4

319 21 0
                                    

Desperté con un dolor insoportable de cabeza, frote mis ojos, y ahí estaban, Ita-Chan, Sa-Chan, Okasan, y otosan. me senté en el Fuuton, y Okasan me abrazo vi que sus ojos estaban un poco mojados, pensé que había llorado, me solto yo tome su rostro y seque sus lágrimas le dije que no llorara que todo estaba bien, se paró y fue a la cocina a prepararme algo.
Seguía sin entender que paso pero supongo que me regañaran, me acorde lo que le paso a la muñeca que otosan me regalo, y empece a llorar. De pronto Sa-Chan, Ita-Chan y otosan se me acercaron preocupados, aunque otosan no lo demostrara se le veía en sus ojos.

¿Que te pasa Yui/Yui-Chan?-Preguntaron preocupados.

E-es que....La muñeca-Y me solté a llorar nuevamente.

Ita-Chan se me cerco y me secó las lágrimas, no te preocupes por la muñeca es lo de menos- Me sonrío, yo me límite a asentir.

Yui, Ven conmigo ocupo hablarte- Le hizo una seña a Ita-chan para que viniera, fuimos a un cuarto que parecía oficina, llegamos y empezó a hablar.

¿Yui, Sabes lo que hiciste no?- Me pregunto serio.

Sabia que me regañaría por lo que hice así que solo le conteste.

Si otosan, se lo que hice-le respondí.

Pues Felicidades, eres la Primera Uchiha que despierta el sharingan a tan temprana edad-Me felicito Otosan, me sorprendí ya que si sabia que era el Sharingan, pero no pensé que lo había despertado.

¿C-como.....Y-yo lo desperté?-Pregunte sorprendida.

Así es Yui-chan, cuando llegue al parque cuando los estabas golpeando tu Sharingan estaba activado, eso fue por un impulso de enojo por lo cual lo pudiste despertar, por eso también estuviste estos días dormida por la cantidad de Chakra que gastaste ya que no estas acostumbrada a utilizarlo- Me sorprendí por la parte de Días, ¿cuanto tiempo estuve dormida? Me preguntaba.

¿Y cuanto tiempo estuve dormida?-Pregunté

2 Días- Respondió Otosan.

¿2 días? Supongo que es cierto, es Normal supongo yo.

Desde ahora vas a empezar a entrenar en vez de ir al parque-Llega Okasan tumbando la puerta y habla.

Haber Haber Uchiha Fugaku, mi Yui es una niña apenas, déjala disfrutar de su infancia- nunca habia visto que Okasan le llamara por su nombre Completo a otosan.

Otosan suspira y habla- Esta bien, Irá al parque y la entrenare algunos días- Volteo a ver a Ita-chan y mira la escena de Otosan y Okasan divertido.

Pasaron las semanas había veces que iba al parque, pero ya no me molestaban Yeimi se había preocupado por mi, la otra niña rara vez iba pero siempre que iba nos juntábamos las 3, nunca le preguntamos su nombre. Bueno he estado entrenando, Sa-chan se comporta extraño conmigo pero Okasan dice que no me preocupe, otosan dice que lo hago muy bien Ita-chan me entrena igual algún día quiero ser igual de fuerte que Ita-chan...

La Hermana de Los uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora