Pasado 3/4

321 22 0
                                    

Anteriormente:

Terminamos de desayunar, el tiempo paso rapido, hicimos lo mismo para la comida, excepto de que sa-chan ya no estaba todo babeado, despues de comer tenia que ir al parque, hoy llevare mi Muñeca preferida, esta me la habia Regalado mi papa. 

Estaba caminando muy feliz al parque, porfin jugaria con alguien sin estar sola, me senti demaciado feliz, llegue al parque y ahi estaba mi amiga, era Yeimi, Una niña un poco timida y callada, pero alegre, Su cabello era Negro estaba debajo de sus hombros, lo tenia un poco mas largo que yo, Pero sin duda lo que mas me gustaba Eran sus ojos eran rojos, y eso me gustaba y se me hacia llamativo a mi, Llegue y la salude nos pusimos a jugar un rato.

Cuando empezamos a jugar vi que los niños de antes estaban molestando a una niña, le decian de cosas, y la empujaban, no aguante porque no me gustaba que lastimaran a otras personas, asi que fui para alla Yeimi me acompaño asi que decidi hablar (Primer dialogo en esto del capitulo pasado xD)

¡Oye, Jackson!.- A si se llamaba uno de los que mandaba ya que la otra persona que mandaba se llamaba Susi.

Que quieres Hija de mami y papi.- Me dijo en un tono un tanto burlesco

¡Deja de decirme asi, y dejala a ella!-Dije apuntando a una niña de mi edad con cabello Rosa a los hombros (Si es sakura:3..Aqui sera un poco distinta al anime y manga con respecto su actitud) Ojos verdes, era muy bonita, nose porque la molestaban.

En eso los niños me quitan la muñeca, la rompieron, no soportaba estaba llorando ellos me decian "Vas a llamar a tus papis? o a tus hermanitos?" en ese momento me estaban golpeando, le dije a Yeimi y a la otra niña que se fueran, hubo un momento en el que no soporte mas, eh soportado mucho.
Rapidamente me pare y empuje a Jackson, Le empece a pegar patadas, despues fui con Susi, la empuje y empece a darle un golpe en la cara y despues unas patadas en el estomago, hize que escupiera sangre, me fui hacia Jackson aun no terminaba con el, Le daba golpes y le decia todo lo que me hizo sufrir, cuando le hiba a dar el ultimo puñetazo en la cara me sujetan el brazo, me volteo y veo a Itachi, siento que ya no tengo fuerzas, y lo unico que veo es a itachi sujetando de ahi, todo se vuelve oscuro.


Perdonenme D: se que les dije que serian 3 partes pero la 3ra parte seria larga y pues me tardaria un poco mas y no los queria dejar sin capitulo:'v

La Hermana de Los uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora