Anteriormente
Despues de lo dicho, las niñas que estaban en el salon Fulminaron con la mirada a la pequeña Yui, Mientras que los niños fulminaban con la mirada al Uzumaki, Sasuke solo le miraba a la pequeña uchiha. De repente llega Iruka, y les dice los equipos......
.
.
.
.
Narra La sensual de Yui.
Llego Iruka, Y todos se fueron a su respectivo lugar.
Bien, ya Que todos estan en su lugar les quiero presentar a 3 nuevas compañeras.-Hablo Iruka-Sensei. Se habrio La puerta Corrediza dejando Ver a 5 Niñas y Un niño. Habia 3 pelinegras, Valla que aqui abundan pelinegras. Una tenia el cabello hagarrado en una coleta alta dejando caer algunos mechones en su rostro, Hiba vestida Con Un conjunto Bonito (Multimedia) Lo que mas me llamo la atencion fueron sus ojos... Son Rojos.
Soy Yeimi.- Es ella...
¿Yeimi?- Me levante y le pregunte.
¿Yui?- Su mirada se fijo en mi, Lo cual se me hizo extraño, su Mirada ya no reflejaba, Dulsura, Amabilidad, Reflejaba soledad, Tristeza, Venganza...
Chicas, Pueden platicar despues, Ahora estamos en clase por favor.-Ambas asentimos.
La otra pelinegra tenia el cabello Hasta las rodillas Color negro,*Valla se toma muy encerio su cabello*Ojos completamente negros, Su piel era Blanquecina Traia puesto Unas Sandalias hasta abajo de la rodillas de color negras, En los brazos traia un estilo de mangas que se pueden quitar de color negro, Un short Negro, Encima de este Traia una blusa de red, y arriba de esa blusa un tipo chaqueta Negra con bordes morados y en esta traia el Simbolo Uchiha. Sabia que la habia visto de algun lado pero no recuerdo de donde, Se me afiguraba a alguien.
Mi Nombre es Uchiha Hikai.- Voltie a ver a Sa-chan, y este se sorprendio de ver A la hermana de Shisui, Esta bien que shisui sea mejor amigo de Ita-chan pero casi nunca vimos a su hermana. Hikai Dirigio su mirada Hacia Nuestro lugar Y nos sonrio, Sa-chan y yo solo Levantamos la mano en forma de saludo.
La ultima pelinegra Tenia el cabello hasta la cintura, Ojos Negros Piel Bastante Clara *Habeces pienso que Nos envidian porque todos tienen el cabello negro y ojos del mismo color, esta bien que seamos hermosos pero no es para tanto, Somos Unicos aun asi(Arrogante ON)* Vestia con una Playera estilo Resaque Negra, Encima de esta Una Chaqueta sin mangas Azul, Un short Negro, Unas Sandalias Ninjas Negras hasta Arriba de la rodilla, Y unas medias azules, Unos guantes negros hasta la muñeca, y unas estilo mangas Negras, La derecha le llega hasta arriba del codo, y la de la izquierda Antes del llegar al codo.
Soy Uzumaki Corome
La siguiente Era una niña con Cabello Largo Lila, Lo tenia a mediacion de la espalda, Sus Ojos eran Lilas, Era de piel clara, Vestia Un short de red, Y una camisa de red, Encima de esto una especie de Vestido Sin mangas De Color morado con una parte de la falda Negra, En la cintura tenia un lazo de Color Mostaza, Tenia Bordes Blancos con unas rayitas Rojas, Tenia Unas medias que le llegaban 5 dedos Arriba de la rodillas, Lo complementaba con guantes hasta la muñeca de color negros, Y unas sandalias azules hasta el tobillo. A simple vista se veia Muy tierna y dulce.
Soy Natzumi Son.- Contesto ella, en verdad parecia amable.
Aun lado de ella habia un pelinegro De ojos Azules, Piel Clara, Tenia una Camisa Negra, Y un short Beige, Tenia ambos ante Brazos vendados, Igual las piernas desde el tobillo a 3 dedos abajos de las rodillas lo tenia vendado, Con unas Sandalias Azules-. Se veia simpatico.
Soy Hashiro Son.- Interesante son hermanos.
Por ultimo Habia una pelirrosa, De ojos Jades, Su cabello lo tenia Atado en una coleta Alta Dejando Caer unos mechones en su rostro, Llevaba Un vestido Fucsia(como una combinacion de rosa con Morado) En la cintura llevaba atado un lazo negro, Llevaba unas medias negras hasta los muslos, Unas sandalias negras hasta los tobillos, Y lo complementaban unos Guantes negros Hasta arriba del codo.
Mi nombre es Haruno Sakura....
.
.
:
.
.
.
.
Ahi tienen su capitulo Bl Me esforce:v
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los uchiha
FanfictionEsta historia ya la subi con mi otra cuenta pero de ahora en adelante la continuare aqui Bueno esto se me ocurrio porque me eh puesto a pensar, que hubiera pasado si en vez de 2 uchiha producto de Mikoto y fugaku hubiera 3 ....soy pesima haciendo r...