Mientras tanto en el reino celestial...
-Su mejestad, ¿cree que el primer príncipe pueda traer a la princesa Mei Ling? (Eunuco Li)
-Estos años lo he pensado claramente, lo demonios la ven como su líder, aunque no quiera admitirlo ella es bastante capaz, si puedo hacer que entrene al ejercito tendré una ventaja ante los demnios y lo pensaran dos veces antes de atacar cualquier reino.
-"Si no puedes con el enemigo únete a él", ¿cierto? su mejestad.
-La princesa Mei Ling es alguien que no se puede subestimar, todos la ven como una princesa salvaje, pero en realidad esta asechando a su presa. Haz que mi emperatriz tenga una reunión con la diosa Xuan con el petexto de "tomar el té" y que encuentre una froma de hacer que la diosa Xuan traiga a su hija.
-Sí, su majestad.
-También convoca al dios Chi para jugar xiangqi (agedrez chino) dile que esta vez le ganaré.
Esta vez no te escaparas princesa Mei Ling, mientras sigas siendo una amenaza para mi no te dejare libre, de repente me dolio el corazón y el anillo que me dejo mi padre brillo, nunca ha hecho eso. Debo estar demasiado cansado. Estoy en el jardín de mi palacio cuando llego el dios Chi.
-Saludos, su majestad.
-Dios Chi llegó puntual igual que siempre.
-Estoy encantado de ganarle siempre a su majestad.
-Tú...
-¿Extrañas los viejos tiempos dios Chi?
Pensamiento del dios Chi...
Sabía que tenía otra intención al invitarme y no me había llamado solo para jugar xiangqi, hija mía, ¿Qué hiciste esta vez?, ¿Cuándo le harás caso a tu padre?
-La verdad no llevaba bastante tiempo que no descansaba como ahora, su majestad.
-¿Estás seguro Dios Chi?
-Por supuesto, su majestad, no tengo nada más que pedir.
-Ni siquiera si se trata de que tu hija vuelva.
-Nunca quise que estuviera involucrada con el reino celestial, así que si es feliz en el reino humano por mí está bien, su majestad.
-¿Pero no te preocupa que esté sola, dios Chi?
-No entiendo a lo que se refiere su majestad.
-Me refiero a que arregles un matrimonio para ella.
-Nunca he pensado en eso, ella se casará cuando lo crea adecuado su majestad.
-Veo que es igual de independiente que sus padres.
-Puedo estar orgullo de que criamos una buena hija aunque haya sido por poco... tiempo supo como seguir con vida, ¿me pregunto si su alteza podrá entrenar a las tropas solo?, un futuro emperador debe tener más que esa capacidad.
-Por supuesto, que entrenará solo a las tropas.
-Escuché rumores de que su alteza, estaba enamorado de mi hija, aunque últimamente la mencionan mucho después de todo... Esto se volvio aburrido, he ganado de nuevo, debo volver su majestad tengo cosas "importantes" que hacer.
-No siempre ganaras dios Chi.
-Estare esperan su nuevo desafío.
Mientras tanto en los aposentos de la Emperatriz Wa...
-Saludos, emperatriz Wa.
-No se preocupe por las formalidades diosa Xuan.
Pensamiento de la diosa Xuan...
Me pregunto qué habrá hecho esta niña no deja de causar problemas, cuando la encuentre no se la va a acabar.
-El tiempo pasa muy rápido y nos vamos haciendo viejas, necesitamos atención de nuestros hijos, pero ya están grandes así que lo menos que podrían hacer es darnos nietos, ¿no crees diosa Xuan?.
-Yo no me siento sola, este tiempo lo veo para preocuparme más por mí en el pasado había muchas guerras y me la pasaba en el cuartel militar entre tantos inmortales... ahora que estoy sola es más satisfactorio recordar los viejos tiempos, emperatriz Wa.
-Tienes razón, a pesar de que estuviste en los cuarteles militares te ves más joven que yo siendo que eres más grande.
-Recuerda que también soy diosa de sexualidad y la duración de la vida.
-Por eso tu hija es tan hermosa que con una simple aparición hipnotizo a mi hijo.
-Por supuesto, aunque mi hija no esté en el reino celestial es la más hermosa de aquí.
-Ya que estamos en el tema, ¿no te parece que nuestros hijos formarían una pareja perfecta?
-No lo creo en absoluto.
-¿Por qué?
-Porque mi hija es demasiado inteligente e independiente y su alteza es introvertido mientras que mi hija es extrovertida, realmente no son adecuados.
-Tienes algo de razón, tienen personalidades muy disintas, una futura princesa heredera necesita ser noble y calmada, es mejor buscarl una mejor esposa a mi hijo "noble y encantador".
-¿No entiendo por qué se enoja emperatriz Wa?, solo es una simple conversación sin fundamento.
-La principal razón por la que te llame es porque la semana que viene es tu cumpleaños y quería organizar un banquete.
-Mi cumpleaños no es importante.
-Por supuesto que es importante, ¿Qué te parece si invitas a tu hija?
-No creo que tenga tiempo de venir.
-¿Cómo es que no tiene tiempo?, ¿acaso no solo está jugando con humanos?, además tiene mucho tiempo sin siquiera pisar el reino celestial, estoy segura de que extraña su hogar.
Pensamiento de la diosa Xuan...
En parte quiero que venga para poder regañarla por ser tan imprudente por mucho tiempo he estado soportando a esta... por su culpa, pero... aún no es el momento, pero si viene calmaría a estos por un tiempo.
-Estoy de acuerdo veré que puedo hacer para que venga.
-Me parece perfecto.
Pensamiento de la emperatriz Wa...
No fue tan difícil convencerla, su majestad ha insistido tanto con este tema, esta princesa desde que era una niña siempre ha sido rebelde, pero con talento inigualable por eso coincido con su majestad por considerarla peligrosa. Aunque no puede evitar seguir pensando que haría una gran pareja con mi hijo, si ella no hubira hecho eso, probablemente ahora tuviera unos nietos lindos y dorables corriendo por todo el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Tres reencuentros en una vida
RomanceUna misteriosa mujer que tiene un gran poder ilimitado, esta envuelta entre las disputas del reino celestial, aunque... Ella misma fue la que las causo, viviendo una vida tranquila de viajar reino tras reino se ve obligada a regresar y tomar la resp...