Mientras tanto en el reino humano...
Siempre he sabido que Ling' Er es fría y despiadada, lo que no sabía era el grado al que eso podía llegar. Se que es hermosa, nunca van a faltar hombres que quieran casarse con ella, debería darme gusto por mi buen gusto, pero... Realmente me molesta que otros quieran poner sus manos sobre ella.
Por más que trato de encontrarla me es imposible, hay demasiados humanos y no puedo sentir su energía, se escapo antes de que pudiera detenerla, pero... ¿por qué actup así hace un moemento? Su expresión era de dolor, pude ver su collar, ¿será que lo active? Si es así entonces... Ling' Er esta comenzando a tener sentiemientos por mi.
Llegue hasta un puesto donde venden fideos, hasta donde se ella jamás comería en cualquier lugar, supongo que las circunstancia acabaron con la princesa gentil y delicada que conocí, aunque... esra versión de ella es mucho mejor, no tiene que repremir sus precupaciones, ni tampoco tiene la obligación de estar entre las dispotas caóticas del reino celestial. Susu padres tienen razón al quererla fuera de eso, pero... ¿realmente podrá escapar? La sangre de una diosa corre por sus venas, tiene tanto poder y sabiduría que realmente hacen falta, sería un verdadero despercio que un talento como ella.
Me acerque más a la mesa, no me gusto para nada la compañía que tiene, se trata del príncipe heredro, mi rival amoroso en el top dos de los más peligrosos, es guapo, aunque me cueste admitirlo, emite un aura de tranqulidad y solemnidad, es bueno en cambate. Es uno de los amigos de más confiaza de Ling' Er el único en todo el reino que sabía donde se econtraba y lo más importante es que el la conoce mucho más que yo.
-Es difícil encontrarte querida futura esposa.
-¿Alteza?
-Saludos, su alteza.
-¿Creíste que me rendiría tan facilmente? No olvides que aún tenemos cuentas pendientes.
Antes de que pudiera continuar hablando aparecio un hombre que por su energía es un sirviente del reino celestial, pero esta usando ropa es senciila sin perder la elegancia, también es ligera, así que debe ser sirviente de los dioses de la guerra.
-Joven señorita, tengo un mensaje para usted.
-Hoy tengo bastantes visitas, hace mucho tiemppo que no tenía un día tan animado, dejame adivinar... ¿es mi madre pidendome que asista al banquete de su cumpleaños?
-Tan astuta como siempre mi joven señorita.
-De acuerdo, ya que todos me quieren en el reino celestial, les dare el gusto. Dile a mi madre que estare en el reinocelestial, mañana al amanecer.
Otra vez es una mirada que no logo desifrar y probablemente las que me enamora, lo único que puedo saber es que hay seguridad y confianza, pero hay una cosa más. Una que no se si tendré la opoortunudad de algún día saber.
-Mei Ling... ya que te decidiste te veré en el reino celestial, ya te cause varios problemas por hoy.
-Esta bien, hasta mañana.
Le sonrío gentilmente, a mi nuca me ha sonreido, el príncipe Leilei se desaparecio entre los humanos, antes de que pudiera reaccionar un humano humbre guapo... Se acerco a mi querida Ling' Er, este tviste con ropas caras, a juzgar por los encajes debe ser algún funcionrio público humano, tiene una expresión de amor y precupación.
-Señorita Xian, por fin la encuentro, la estuve buscando es su tienda, pero no logré encontarla, estaba tan preocupada, una dama tan hermosa como usted, no debe de estar sola.
-Hola, señor Du, no se preocupe simplemente cerre temprano, ¿necesitaba algo?
De igual forma le sonrío gentilmente, incluso ese humano asqueroso la tomo de las manos y ella no las parto, esto me esta volviendo loco, realmente tengo competidores por doquier.
-Simplemente la extrañaba, hoy es le felitaval de otoño, me preguntaba si usted...
Aquel hombre me mro con enojo, lo cual correpondí, ella noto la tensióm entre nosotros así que hablo.
-No se preocupe por él, ¿qué quería decir...?
-Esta bien, ¿le gustaría ir al festival de otoño conmigo?
De ninguna menra permitire eso, ese es un festival , en donde los humanos aprovechan para tener citas romanticas, propuestas de matrimonio y incluso ¡confeciones de amor! Él único que pede hacer eso soy yo, pero... ¿cómo lo detngo? Esraba dandolo todo de mi, buscando una razón para poder evitar eso y no sonar como alguien irrazonable, cuando en realidad si lo soy, la escuche decir:
-Lo siento, señor Du, pero estaré ocupada, ya que mañana regresare a mi ciudad natal.
-¡¿Qué?! P-pero... señorita Xian usted... ¡me gusta! El mes próximo me darán un piesto en la corte relal, le puedo dar un vida propera, por favor deme una oportunidad.
La mire con preocupacón las relaciones amorasos entre dioses y humanos están prohibidas, pero después de todo ella es Ling' Er quien no le importan las reglas, ¡así es como tengo que ver perder a mi amor de infancia? Me estaba rompiendo por dentro cuando la vi poner un expresión de enojo y desagrado, sus ojos se iluminaron color rojo.
-Mi repuesta sigue siendo un no.
Levanto su mano y una pequeña ola de viento se sientio con cierta precion, el tiempo para los humanos se detuvo, solo vi como el hombre ayo incocniente, ella se levanto y luego comenzo a hacer que el tiempo corriera ¿cómo es posible que pueda seguur usando sus poderes en el reino humano? Ni siquiera yo el hijo del empredor de jade puedo hacerlo, debido a que una vez en el reino de los humanos estos se bloquean,a demás tenemos prohin¿bido interfeir con la vida humana.
-¿Le borraste la memoria?
La mire con curiosidad no dudo en hacerlo, fue realmente cruel, la veo y no hay arrpetimiento, solo veo frialdad.
-Sí, ahora suelteme si no quiere que le pase lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tres reencuentros en una vida
RomanceUna misteriosa mujer que tiene un gran poder ilimitado, esta envuelta entre las disputas del reino celestial, aunque... Ella misma fue la que las causo, viviendo una vida tranquila de viajar reino tras reino se ve obligada a regresar y tomar la resp...