No hizo falta que la alarma sonara,ya que aún seguía despierta a la hora que supuestamente debía levantarme.
La mente demasiado cansada y el cuerpo adolorido por no dejarlo reposar,se ve que no eran motivos suficientes para que algún día pueda dormir en paz.
Supongo que es algo solo apto para los buenos.
Lastima no ser una de ellos.
Un café cargado y un baño me pusieron alerta de nuevo y una capa de maquillaje cubrió mis desvelos.
Otro día que tenía que ir a BigHit,a seguir hablando de los nuevos proyectos con PD.
La verdad no tenía ganas de volver allí.
Habría mandado a uno de mis asesores,pero esta empresa me interesa,quiero llevarla a lo más alto,no sé por qué,pero quiero hacerlo personalmente.
Pero no quería volver a encontrarme con Jungkook.
Ese muchacho no teme a las consecuencias y no tiene vergüenza,se la trae floja lo que piensen de él y no le da miedo hacer que lo quiere para conseguirlo.😏 Encantador.
Pero no.
Aún así me dispuse a llegar a mi cita con PD.
Le dejé un mensaje a Seon-ji para que fuera a recogerme.
A estas alturas no sabía si renunciaría después de lo ocurrido,pero para mí sorpresa no fue así.
Acudió a su trabajo eficazmente como siempre.- Buenos días señora Min - me reverencio
- Buenos días - le respondi como si nada hubiera pasado -
Me fijé en que Seon-ji ya no me miraba por el espejo retrovisor a escondidas,quise pensar que era por la vergüenza,aunque sabía con exactitud que no era por eso.
Ya sabéis por qué, la mayoría de los hombres cuando obtienen lo que quieren de ti,dejan de estar interesados.
Cuando satisfaces sus deseos dejas de ser importante para ellos.
Sí,se lo que pensáis.
Noona tú haces lo mismo.
Y tenéis razón.
La diferencia es que yo,no trato de enamorarlos con palabras bonitas,desde el inicio les dejo claro cuál es mi interés en ellos.Después de llegar a las instalaciones de BigHit me dirigía a la oficina de PD,cuando alguien se cruzó en mi camino,un muchacho que no había visto antes.
Bastante alto,el tono de su piel era algo más oscuro,tenía ojos de dragon y labios de infarto,brazos fuertes,pecho fuerte,piernas fuertes.Empotrador.
Me hizo una pequeña reverencia cuando paso a mi lado y yo le correspondí.
Lo miré de reojo mientras caminamos en direcciones opuestas.
¡Puta madre! Me encanta esta empresa.Después de mi reunión con PD y los demás accionistas para ultimar detalles,ya había llegado la hora de comer y PD me invitó a que comiese con ellos en la sala para altos ejecutivos,pero me negué,no me gusta comer con ellos,solo saben hablar de a cuántos chochetes virgenes se han follado esta semana y como comprenderéis no es un tema que me interese.
Así que me dirigí a la cafetería,por suerte para mí la comida parecía apetecible.
Tome un poco de ensalada,arroz con kimchi y un poco de estofado de cerdo.
Mire donde podía sentarme buscando un sitio tranquilo,pero para mí sorpresa los chicos de Bangtan se encontraban también comiendo allí y no lo dudé.
Me acerque a ellos.- Disculpad -
Me miraron sorprendidos,por suerte para mí Jungkook no estaba.
- ¿Os importa que coma con vosotros? -
Se miraron entre ellos sin saber que decirme.
Jn - Hay una sala de altos ejecutivos al otro lado del edificio para que coma más comodamente si lo desea señora Min -
- Si,lo sé- respondí sentandome en uno de los asientos -
- Prefiero comer aquí,no me gusta comer con ellos,solo saben hablar de..... - me contuve para no decir lo que pensaba -
ESTÁS LEYENDO
NOONA
FanfictionJungkook un joven Idol que no cree en el amor. Noona,una mujer fría y sin sentimientos, mayor que él,poderosa,sin prejuicios, indomable e inalcanzable que solo busca sexo. El Idol no contaba con que ella se metiera en su corazón hasta la obsesión. Y...