BOOMBAR

1.2K 102 79
                                    

Lo cierto es que Namjoon estaba cegado por algo más que mi belleza,había oído hablar de mí.
Ya sabéis los hombres hablan entre ellos de sus conquistas.
No creo que hubiese sido Jeon,es demasiado posesivo.
Pero.....esos chicos también son millonarios,nos movemos por los mismos círculos sociales y para ser honesta la mayoría de mis amantes han sido unos cabrones,de ese tipo de cabrón,ya sabéis,ese que le hace a una palpitar y no precisamente el corazón. Probablemente Namjoon se haya cruzado con alguno en algún club social,o puede que me haya follado a algún amigo suyo,a quien le importa.
La cuestión,es que esos ojos de dragon echan humo cada vez que me miran y me apetece arder.

Arder hasta las putas cenizas.

Volviendo a lo os contaba,después de mi encuentro tórrido con Jeon y cruzarme por los pasillos con el dragón, regresé a mi despacho a cambiarme de blusa.

Lo cierto es, que Jeon está empezando a tocarme la moral con esos arrebatos de posesión tan incontrolables,tratándome como si le perteneciera,voy a tener que dejarle las cosas claras de una puta vez,para que se baje de esa nube.

Aunque como os estoy siendo sincera en esta historia de mi vida,os diré que me encanta ese puto cabronazo,me encanta que me posea y me domine, hasta el punto de no poder controlarme cuando lo tengo delante,simplemente su olor a hombre me enloquece,y su furia incontrolable cuando me folla me domina,aún así no puedo dejar que llegue a más,o tendré problemas.
 
                       ✳️✳️✳️

Subí a la terraza del edificio,necesitaba un cigarro después de aquello.
Para mí sorpresa había un pequeño chill out.

- A PD se le había olvidado mencionar está pequeña maravilla -

Me senté en una de las mini camas blancas y mullidas que había, mientras encendía mi pitillo y miraba el horizonte.

"Un poco de paz al fin"

Pensé cerrando mis ojos.

Al pasar unos minutos intuí que alguien me miraba.
Abri mis ojos y ahí estaba,plantado, observándome,sin decir ni una sola palabra.

JN - Señora Min....lamento si la he asustado -

Me reverenció.

- Tranquilo Seok-jin,no me asusto fácilmente -

Se sentó en una de las hamacas,un poco alejado de mí,creo que mi presencia le intimida.

JN - Es la primera persona que veo aquí arriba en los dos años que llevo subiendo ,y lo hago con bastante frecuencia -

- Para todo hay una primera vez Seok-jin-

Le respondí sin mover mi vista del horizonte.

Él simplemente asintió con una escueta sonrisa.

- Es difícil de creer que nadie suba aquí,es un sitio agradable -

JN - No hay mucha gente en la empresa que sepa de su existencia,por mi parte me viene bien que este lugar sea solitario,me gusta venir aqui a pensar -

Sonrei con sarcasmo.

- Y en que necesita pensar un Idol que tiene la vida resuelta -

JN - No es oro todo lo que reluce...señora Min -

Lo miré por encima del hombro y su sonrisa irónica lo decía todo de él.

Tocada y hundida.

O al menos eso fue lo que él creyó.

- En eso tengo que darte la razón,también hay mierdas brillantes -

Clave mis ojos en los suyos intimidante.

NOONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora