Capítulo 1: ¿Renací en otro mundo?

1.2K 107 20
                                    


Todo era oscuro no sentía nada, pero mi intriga era "¿Por qué puedo pensar todavía?", no se supone que había muerto era extraño ya que aún mantenía la conciencia. Abro los ojos y todo seguía parcialmente oscuro, en eso comienzo a sentir mis sentidos funcionando otra vez. Pero en eso llega un olor a tierra mojada combinado con otro olor el cual no podía relacionar, pero era un olor desagradable. Trate de mover mi cuerpo pero este no parecía obedecer correctamente. Entonces intente hablar.

— ¡Aa...!

Que le había pasado a mi voz, perfectamente escuche mi voz como la de un bebe, estaba perplejo por eso así que intente hablar.

— Au, Aa, Au....

Como podía hablar de esa forma, que yo recuerde ya soy un hombre de mediana edad. Era tan humillante que solo podía llorar por la impotencia.

En eso escucho pasos acercándose.

— (¡Estoy salvado! )

No podía buscarle un rasgo físico estaba tan oscuro que no podía ver su rostro, pero en eso la persona hablo.

— XXX—XXXX.

— (¿Qué dijiste no te entendí ni una palabra?)

No podía entender nada de lo que decía. Fui cubierto por una luz, y envuelto con una túnica la cual comenzaba a calentarme del frio que estaba sintiendo.

Me sentía aliviado, pero sin previo aviso perdí la conciencia.

Cuando recobre la conciencia sentía una luz muy molesta, así que decidí abrir los ojos.

Pasados los segundos, mis ojos se habían acostumbrado a la luminosidad, y lo primero que vi, fue una ventana la cual parecía ser una ventana medieval ya que su marco estaba hecho de madera. Mire a mi alrededor y las paredes estaba hechas con piedras, el amueblado parecía ser antigüedades muy valiosas.

En eso se escucha una puerta abrirse, no podía verla ya que estaba acostado boca arriba pero no podía moverme a voluntad. La persona al verme intentando hacer algo se acercó. Observando a un hombre con rostro joven pero al parecer su cabello se estaba cayendo, sus ojos eran azul claro y estos eran protegidos por un par de lentes circulares.

— XXX—XXXX—XX.

— En serio sigo sin entenderte we, al menos habla inglés o español si es caso

Intente explicarle que le no le entendía pero aún seguía sin poder hablar y solo se escuchaba sonidos estúpidos de un bebe en vez de mi propia voz.

En eso el hombre me alza con sus dos brazos, así percatándome que él era más alto que yo.

Como podía levantar a un hombre de 35 años con facilidad, en eso intento apartarlo con mis brazos, pero en eso veo una mano de bebe por debajo de mi visión.

— (No, no, no, no.... ¿dime que no es cierto?)

Estaba pálido por lo que pensaba era la respuesta, a todo lo que pasa a mi cuerpo, por qué no podía hablar, levantarme o caminar. Había vuelto hacer un bebe pero aun tenia mis recuerdos de mi vida antes de morir, todo era confuso hasta que comencé a sentirme mal. Sentía como quería vomitar y sin oponer resistencia mi cuerpo dejo salir todo de mi estómago.

— XXXX—XXXX.

— Au, Gao, Gu, Oak (Viejo no ves que estoy en una crisis existencial por algo que creía imposible.)

Solo me rendí al escucharme mientras "regañaba" a la persona que estaba cargándome la cual estaba con un rostro de estúpido ya que parecía no saber qué hacer cuando un bebe vomita en sus manos.

Mi familiar es "una" Rey. (Izuku en Zero No Tsukaima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora