Capítulo 3: Segundo año escolar.

664 85 13
                                    

Ya han pasado dos años desde que Aldred (Izuku) fue descubierto usando magia por las personas cercanas a él.

Al principio tuvo muchos problemas con su hermano, ya que se sentía traicionado, engañado por su pequeño hermano, pero esos sentimientos fueron rápidamente cambiados por alegría ya que se sentía contento de poder llevar a su hermano en el camino de la magia y la investigación.

El director fue uno de los pocos que estaban molestos más bien él se alegró de tener como uno de los demás estudiantes de la academia a Aldred y al recibir la carta del rey, quien sugería que Aldred fuera aceptado en la academia, cosa que el director no le molesto. El día que recibió esa carta de la familia real fue la primera y única vez que no le molesto.

Otra persona la cual al principio sentía los mismos sentimientos al descubrir que Aldred era un noble fue el cocinero principal de la academia, ya que al ver que su muchacho estrella siempre fue un noble se sintió usado y desechado, quería molerlo a golpes, pero nada que una cena preparada por Aldred mientras charlaban no arreglara. Ya que al no tener un sustento económico y para no abusar de su hermano Aldred decidió seguir trabajando en la cocina pero ahora solo de mesero. Al volverse un estudiante no podrá trabajar como antes.

Pero al trabajar para la academia y ser un noble que vive como plebeyo, no fue muy recibido por sus compañeros de clases al comienzo de su primer año de estudiante, todos lo veían como el bicho raro, no querían relacionarse con él, así siendo marginado por sus compañeros de clases.

Algo que no le importo mucho, ya que no ha necesitado relacionarse con simples estudiantes principiantes a su punto de vista, pero no duro mucho tiempo en tener compañía de la persona menos pensada por él, ya que la hermana de Cattleya llamada Louise fue también motivos de burla por los demás, al no realizar un hechizo sin problemas, ya que sin importar el nivel del hechizo este siempre causaba una explosión.

Aunque al principio ella no quería relacionarse con Aldred, aún menos cuando ella se volvió motivo de burla, era muy orgullosa como su hermana mayor y tan hermosa como su otra hermana, era la imagen viviente de dos personas en un solo cuerpo. Gracias a su orgullo, ella no tenía dificultades para comunicarse con los demás personas que la molestaban, y a veces una que otra conversación con Aldred.

En los tiempos que Aldred estaba aburrido y no tenía con quien hablar, él iba directamente al castillo para pasar un rato con ella. Desde que se conocieron paso el tiempo haciendo que se volvieran más cercanos, ya que Aldred consideraba a la princesa como su mejor amiga, ella por otro lado ella se sentía cómoda cerca del pile blanco, tanto que a veces sentía otros sentimientos por él.

Ella pensaba que si hubiera conocido a Aldred antes que al príncipe Wales, ella estuviera muy enamorada de él. Pero esos sentimientos se los llevaría hasta la tumba.

También Aldred se llevaba muy bien con el rey, ya que a veces el rey en sus tiempos libres quería hablar con el peliblanco, el rey en ocasiones molestaba a Aldred con que se casara con su hija o que estuviera siempre al lado de ella, cosa que a la reina le disgustaba, la reina no veía nada que Aldred pudiera ofrecer para estar al lado de su hija ya que no era nada comparado con el príncipe de Albión.

Pero por parte de Aldred aún estaba enamorado de Cattleya, hasta el punto de hacer que Louise enviara una carta suya, con nombre de ella para no levantar sospechas de su familia. Ellos dos no eran tan amigos pero Louise ya había llegado al punto de toléralo.

Así pasaron los meses hasta finalizar su primer año escolar, ya habiendo pasado a segundo año. La academia tuvo un tiempo de vacaciones para todos sus estudiantes los cuales volvieron a sus casas mientras pasaba el tiempo y comenzara otra vez el siclo escolar.

Mi familiar es "una" Rey. (Izuku en Zero No Tsukaima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora