Capítulo 5: Plebeyo contra Noble.

515 64 4
                                    

Después del desastre causado por Louise, la clase con la señora Chevreuse tuvo que ser suspendida ya que se había desmayado después de la explosión de Louise. Como castigo tenía que limpiar y arreglar todo el salón, pero se le prohibió el uso de la magia para hacerlo, así que debía hacerlo con sus propias manos.

Claramente los demás estudiantes tuvieron el resto de clases libres hasta que terminaran de limpiar el salón o que se hiciera la hora del almuerzo. Lógicamente pasó lo segundo ya que solo fue Louise y su familiar los responsables de limpiar el desastre.

De mi parte no era algo inesperado y para ningún otro estudiante que conociera a Louise, así que cuando estaba llegando la hora del almuerzo me dirigí a la cocina junto a Artoria. La cual al principio quiso a ayudar a Louise a limpiar pero la detuve ya que conociendo a Louise tomaría su ayuda como un favor que de mi parte y es algo que ella pocas veces ha recurrido a usar. A ella no le gusta deberle un favor a alguien.

Así que le dije que era mejor dejarla sola y solucione sus problemas ella misma, pero al menos tiene a su familiar para ayudarla. Cosa en lo que estoy agradecido.

Al llegar a la cocina fuimos recibidos por los demás que trabajaban ahí. Pero al rato de llegar podía ver como Artoria quería hacer algo, parecía inquieta y le pregunte a Siesta si necesitaba ayuda con algo, con lo que me respondió que sí.

Le pedí el favor de que se acercara a Artoria y le preguntara sí quería que la ayudara, cosa que ella acepto sin ningún problema.

Después de solucionar el problema del impaciente rey estaba completamente dispuesto a cocinar para saciar el apetito de los estudiantes y profesores que se encontraban llegando al comedor de la academia.

Al terminar de preparar la comida del medio día junto a los demás cocineros y haber distribuido los alimentos a cada mesa ya podíamos relajarnos y almorzar nosotros.

Pero antes que me uniera los demás, me asome por la puerta que daba al comedor y pude ver como entraba Louise junto a su familiar el cual parecía divertirse con algo, hasta que en eso escucho al pelinegro decir algo después que haya sacado la silla para que se sentara Louise.

- Solo recuerde, señorita. No lance ningún hechizo en la comida. Solo imagínese el desastre si llegara a explotar.

Al parecer se estaba burlando de Louise al ver que ella no puede realizar ningún hechizo. Solo rogaba que ella no quiera lanzarle un hechizo y explote todo otra vez. Pero sorprendentemente ella parecía calmada ya que tomo asiento sin decir ninguna palabra.

Mientras que su familiar no paraba de reír por lo bajo después de sentarse en el suelo viendo su plato, pero estaba tan feliz que no le importo la poca comida que tenía.

- Bien. Fundador no sé quién. Su alteza la Reina. Muchas gracias por esta asquerosa comida. ¡Buen provecho!

Cuando él iba a comenzar a comer, Louise le arrebato el plato de comida.

- ¡¿Qué estás haciendo?!

- Es-es-es...

- ¿Es-es-es?

Los hombros de Louise temblaban furiosamente y también su voz. De alguna manera se las arregló para controlarse. Al parecer quería un castigo apropiado.

- Es-es-es-este familiar, ¿Cómo se atreve a decir e-e-e-esas cosas de su a-a-ama?

Ahí entendí que el pelinegro se había pasado con sus bromas y él también se percató de eso ya que comenzó a rogar y disculparse.

- ¡Lo siento! ¡No lo diré nunca más! ¡Por favor devuélveme mi comida!

- ¡No! ¡Ni de broma!

Louise estaba iracunda a causa de su familiar. Pienso que se estaba burlando de ella incluso antes de que llegaran al comedor.

Mi familiar es "una" Rey. (Izuku en Zero No Tsukaima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora