════════ • ♥ • ════════
El cítrico y concentrado aroma de las naranjas llenó la nariz de Momo de pronto, envolviendo la habitación de su bebé más pequeño, quien yacía acostado y calmado, cómodo en la cuna que hacía mecer con una mano. La adorable naricita se arrugó, porque el repentino olor a alfa envolviendo su territorio le disgustó. Aunque no hizo un berrinche, porque después de todo era una fragancia bastante familiar.
- Unnie, creí que llegarían más tarde - se giró esperando ver a Tzuyu parada en la entrada del cuarto del bebé, pero lo que encontró fue el cuerpo de su hermana apoyada en el marco de la puerta, con una de esas sonrisitas adorables que dejaba al descubierto un hoyuelos y ponía sus ojos más chiquitos -. Creí que eras Tzuyu unnie, apestas a ella.
Mina se rió, porque era verdad, todo su cuerpo emanaba a alfa, su característico aroma de coco siendo escondido, casi imperceptible, pero ahí estaba si ponías real atención.
- Lo sé - murmuró feliz, sin dejar de sonreír, levantando una mano para llevarla al cuello de su camiseta y estirarla un poco, dejando al descubierto la razón del porqué el olor de Tzuyu estaba tan marcado en ella.
Una marca yacía bien acomodada en espacio de su cuello, todavía algo rojiza, visiblemente reciente, brillando y algo hinchada. Todavía no se veía bonita porque estaba muy fresca, pero de cierta forma tenía algo lindo.
Momo abrió los ojos y se cubrió la boca con una mano en completa sorpresa, sin poder creerlo del todo, escuchando a Mina reírse por su reacción. - No puede ser... creí que no tendrían marcas porque querían una relación libre o una mierda así.
- ¡Unnie! El bebé - la omega menor regañó en una carcajada, caminando para acercarse a la cuna, donde el mini alfa movía sus extremidades feliz de ver a su tía, sonriendo hacia ella -. Ven aquí, precioso ~
Mina sostuvo al pequeño Soobin, abrazando su cuerpecito con cariño, escuchando los balbuceos felices del mini alfa por la atención de una omega antes de sentir en su palma abierta sobre su espalda una vibración y un sonidito que pudo haber sido un gruñido, pero sonó más como una queja berrinchuda.
- Ah ya veo, no te gusta el olor de tu tía Tzuyu sobre mí - Momo incluso se rió por el rostro enfurruñado de su bebé, celoso por el aroma de otra alfa sobre su tía omega. Lo alejó de su cuello, alzándolo frente a su rostro -. Tranquilo pequeño alfa, ella no significa nada para mí, tú serás el único bebé, ¿sí?
Soobin pareció satisfecho, porque rió feliz y después estiró los brazos de nuevo hacia ella para que lo abrazara, obteniéndolo de inmediato como el alfa consentido que era. Después pasó su mejilla por su cuello, como un vano intento de impregnar su aroma en ella en una toma posesiva. Una sutil fragancia a galletitas recién horneadas.
- ¿Y entonces...?
Mina se encogió de hombros, dejando que el bebé hiciera de las suyas porque era tan bonito que no podía negarle nada. - Tzuyu unnie y yo hemos estado saliendo por largos siete años, cada uno cada vez más feliz. Hemos sido libres, no nos unían marcas, ni anillos, solo éramos ella y yo juntas porque nos queremos... así que... solo quisimos hacerlo más real.
- Una marca...
- Significa más que unión eterna, significa compromiso y promesa. Queremos estar juntas hasta que ya no queramos rehacerla.
- Eso es lindo.
- Además estoy embarazada.
Eso tomó a Momo por sorpresa, quien abrió mucho los ojos ante la forma tan sencilla y casual de decirlo, como si estuviera hablando del clima, tirando la noticia de golpe después de un monólogo sobre una promesa incierta. - Qué... ¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
❝Cappuccino Candy❞ ~『NaMoSa』G!P
FanfictionLas ve como un par de cachorritas, no puede tomarles del todo enserio, y no quiere hacerles daño poniendo a una sobre otra. Pero las alfas bebés ya están ilusionadas y esperan pacientes una decisión. ¿Dos alfas y una omega? ¿No es eso peligroso?, pe...