Capitulo 2

14 2 0
                                    


                         Jane Cooper

  Ya era por la mañana, me encontraba arreglando mi maleta ya que mañana debía abordar un avión muy temprano, colocando todas mis prendas de ropa, zapatos, maquillaje, Cosas para la universidad etc.. me senté en la punta de mi cama a repasar mi habitación.

la echaría de menos.

mi habitación era un poco amplia, una cama individual, al frente. Estaba mi escritorio junto con mi colección de libros, al lado un cuarto de baño al otro lado de la habitación un ventanal que daba la vista hacia el bosque y el patio de mi casa, y el armario ah y mis póster de mis bandas favoritas.

Suspiré y puse la maleta a un lado de la puerta, agarre mi portátil, las gafas  y los guarde en el bolso más pequeño.

   Casi se me olvidaba.

Si soy muy olvidadiza.

Me coloco las lentillas y me  dirijo hacia el pasillo y me encuentro a mi hermana Cloe, Cloe aveces era pesada  pero debía admitir que era la única que me escuchaba cuando tenía un problema.

—Hola linda, ¿a donde váis tan bonita?— me lo dijo con Tono burlón.

— Muy graciosa, si linda te refieres a las grandes ojeras que tengo eres muy observadora— le puse mala cara y ella solo se burló

Pero enseguida en que noto que mi mala cara se debía a algo y no solo a eso.

Ella sabía a qué se debía.

—Jeny, ¿volviste a discutir con el idiota de tu novio?— frunció el ceño.

Dude un poco en decirlo y ella enarcó una ceja.

—La verdad anoche me llamó, a las dos de la mañana y estaba tomado, como cosa rara— murmuré con un tono irónico.

Ella no dijo nada.

—El había desaparecido completamente hace unas tres semanas, no contestaba mis mensajes y era obvio que no sabía que me iría

hice una pausa y seguí.

— Se molesto y pregunto que, que pasaría con vuestra relación y le dije que podíamos hacer que  funcionara pero estaba muy tomado y decidí que hablaríamos hoy en persona— Mi voz sonó  triste.

Ella suspiro y solo me abrazó.

—Ven aquí pequeña.

Me rodeó con sus brazos y me dedico una media sonrisa, me tomo del mentón y me habló.

—Sabes lo que te he dicho de ese chico, es muy controlador contigo y Solo te hace sentir mal, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que...

Se cortó a ella misma cuando la mire con los ojos entrecerrados.

Se aclaró la garganta y procedió.

—Bueno hermanita solo quiero que puedas estar bien, no volver a pasar por eso vale?

—No quiero que sufras y es por eso que desde que me dijiste que te aceptaron en esa universidad, te apoye porque te haría bien alejarte un buen tiempo de esta cuidad.

Se apartó y me dedico una sonrisa un poco triste.

Lo decía enserio.

Yo solo asentí y desaparecí por el pasillo en busca de que desayunar.

Me encontré a mis padres en la cocina
Mi madre al escucharme se giró y me habló.

—Pero vean quien se ha despertado— dijo ella con un tono de burla.

Entre El y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora