Año 2018Jane
Dios hacia un calor de los mil demonios.
Era verano así que estaba disfrutando los últimos días del verano junto a mi familia en la cima de la colina que estaba cerca de casa que daba una buena vista a la ciudad
Mis padres y mis hermanos los domingos íbamos ahí y hacíamos un picnic y siempre terminábamos bajando de la colina ya casi anocheciendo.
Pero hoy era una exención ya que me iba a la universidad el Sábado.
Me estaba sentando en el césped y recordé que en menos de dos días me iría a la universidad la cual quedaba unas 3 horas en avión y 7 en coche.
Así que estaría lejos de mi familia por un tiempo.
Vaya los echaría de menos.
En fin me encontraba con mi madre y mis tres hermanos era la menor si, de tres.
No se burlen de mi ok?
Me estaba acomodando en el pasto cuando Sentí una pelota dándome justo en mi estómago y me levante rápidamente con el ceño fruncido.
—¡QUIEN FUE EL IDIOTA?!!—protesté.
Ok retiro lo dicho.
inmediatamente escuché unas risitas que para mí no me hicieron mucha gracia.
Puse los ojos en blanco cuando vi de quien se trataba, mi hermano Lucas (el mayor)
—Disculpa hermanita no te vi, lo juro — murmuró con una sonrisita malévola.
—Aveces parecéis un crío— le dije en voz baja y volviendo a mi postura.
Minutos más tarde, mi madre me había dicho que la ayudará a recoger las cosas debíamos bajar a casa ya que papá le había dicho que iba a llevar cena.
Bajamos la colina nuestra casa quedaba a unos minutos ya que estábamos a mitad del bosque.
Lo se no somos muy normales
Pero le daba una buena vista a la ciudad
L
Mis padres desde que tengo memoria a mis hermanos nos llevaban ahí para pasar tiempo en familia solo había árboles a nuestro alrededor y se notaba la tranquilidad que transmitía el lugar.Habíamos llegado por el patio trasero cruzamos la puerta de la cerca que dividía el bosque con nuestra casa y pude notar una bola de pelos acercándose y dirigiéndose hacia mi.
—¡TOMYYYYYY!!!—grite junto con un chillido.
Me agache y empezó a lamerme las manos.
Era mi perrito el me siguió a la cocina y se sentó en una esquina a verme pasar de un lado a otro guardando las cosas.
logré escuchar el sonido de un motor apagándose y supuse que había llegado mi padre.
Mis hermanos bajaron Cloe que la mandona y a la vez la buena consejera de los cuatro.
Lucas que era el mayor y el más estricto aunque igual me molestaba casi todo el tiempo y Peter que era un pesado.
Si éramos en total cuatro hermanos que se odiaban a muerte, claro era nuestra manera de demostrarnos amor mutuo.
Papá apareció por la puerta principal y enseguida se dirigió a la cocina dejándose lamer los pies por Tomy lo mando a hecharse y giro al verme
—Hola hija traje la cena y tus hermanos y tú madre?—me dijo dandole vuelta a la barra colocando la cena de un lado y dándome un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
Entre El y Ella
RomanceJane Cooper es una joven de 17 años que solía vivir con sus padres y sus tres hermanos, Para ella irse a la universidad era como una excusa para alejarse un poco de su familia y centrarse en su vida un poco más y empezar a descubrir a que tipo de r...