Capitulo 6

9 0 0
                                    

      Os pido Perdón por no haber subido  nuevo capítulo, estaba delicada de salud y un poco agobiada por trabajos del colegio trataré de subir más seguido. Os quiero.

Ahora sí a leer que a eso vinieron ;)

                          *****
               
                   Noah Smith

—¿Como es que los estudiantes de esta universidad no han salido envenenados por esta ensalada?—Dije Con una mueca.

Leo me miro tratando de contener una risa.

—Supongo porque eres el único que la pide—ironizó

Seguí removiendo la ensalada, mi hermano leo tenía razón al parecer era el único que pedía esa ensalada y en realidad no sé porque.

—Aun no entiendo porque la pides Noah.

—Se llama tener esperanza en que la cafetería la mejore.

Leo empezó  a reírse a carcajadas pero se detuvo cuando le puse mala cara.

—Querido hermano la esperanza es lo último que se pierde—Dije con una sonrisa orgullosa.

—Ya

Empecé a reír por lo bajo negando con la cabeza.

En ese momento escuché sonar la campanita de la puerta de la  cafetería y vi pasar a los pelirrojos y a Jane la chica de ojos color miel los tres traían ropa de deporte lo que supuse que estaban entrenando.

Los pelirrojos siempre antes de llegar a clases corrían por el campus supongo que por ser de su grupo también iba a entrenar con ellos.

Me gustaba su aspecto ruborizado que traía por el calor aunque fuera de piel más clara que la mía se lo notaba  lo rosado en las mejillas, se le veía el sudor por la frente tenía una cola de caballo y un mechón en su frente.

Nuevo objetivo a la vista.

Tu callate.

—Bueno—Leo se aclaró la garganta exageradamente— vas a dejar de mirar a esa chica?—Me enarcó una ceja.

—No se de que hablas.

—Si Claro.

Hubo un silencio que yo mismo interrumpí.

—Bueno hay que entrar a la siguiente y última clase vamos—Dice leo poniéndose de pie.

Antes de salir de la cafetería Jane me miro y se escondió entre los pelirrojos.

Alguien se pone nerviosa.

Así que me atreví a acercarme y hablarle antes de irme.

—Vaya vaya miren a quien me encuentro—Dije con una sonrisa burlona.

El pelirrojo me vio con una ceja enarcada y la pelirroja con cara de confusión.

La chica tímida que estaba entre ellos me miro y al parecer suspiro.

—Hola Noah.

Su voz salió temblorosa y algo nerviosa.

—¿Lo conoces?—Le dice el pelirrojo.

—Eh..si..Lo conocí el primer día de clases—Se encogió de hombros.

El pelirrojo se quedó en silencio.

—Solo pasaba a saludarte ya que te había visto.

—Muy amable.

Silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre El y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora