Jane CooperHabíamos llegado al club y sin mentira alguna pensé que sería un club de esos donde hay música electrónica, gente drogada y histérica al rededor bebiendo y todo eso pero no.
El club era acojedor donde cantaba una banda llamada "The Mirs" eran buenos, había una decoración por todo el club de esas luces de navidad pero en amarillo le daban una buena vibra al lugar.
Luisa me agarró del brazo llevándome a una barra donde estaban unos chicos como de nuestra edad.
—Hola chicos— Les dijo Luisa a dos chicas y dos chicos que estaban ahí sentados que alzaron la vista cuando la escucharon hablar.
Un chico de pelo negro se acercó y la abrazo dándole un beso en la frente.
—Hola cariño
—Ah prima el es mi novio Ben
—Mucho gusto, Jane—le dedique una sonrisa amable.
— Cerveza?
—Si claro— El chico nos acercó una a mí y a Lu.
—Oigan ella es mi prima Jeny bely
Lu se empezó a reír cuando le dedique una mirada fulminante.
— ¡Como me vuelvas a llamar así, te meto la botella por la cabeza Luisa!!
Ella se llevó una mano al corazón fingiendo estar ofendida.
— Sería incapaz de eso primita.
Negué con la cabeza riéndome
Un chico pelo rojizo me dedico una sonrisa y se paró a mi lado.
—Bueno Lu, tu prima ya me cayó bien
—Lo dijo con una sonrisa.—Ok ella es Lori—Me señalo a una chica rubia—Ella es Sofía, la chica pelirroja me dedico una sonrisa amable.
—Y el más importante—Hablo el chico que tenía al lado—Soy Fede, y tú próximo compañero de fiestas y todo eso—Se empezó a reír.
—Claro si no tienes problema —Me dijo poniendo un puchero—Oh vamos ya te veo integrándote y todo.
—Por mi no hay problema—Me escuché decir.
Pasaron como unas cuatro horas, vi mi móvil y eran las dos de la mañana.
Mierda ojalá y no llegara tarde en mi primer día de clases.
Así te duermas temprano, llegarías incluso más tarde.
Te odio conciencia.
La voz de Fede me trajo a la realidad.
—Oye Jeny que estudias?
—Eh estoy estudiando psicología
—Oh vaya, y en qué universidad exactamente estás estudiando, la que está aquí en la cuidad?
—Si, incluso este es mi primer año—dije emocionada.
La chica pelirroja se acercó y se aclaró la garganta.
—Entonces Nos veremos muy seguido querida—Me dijo con una gran sonrisa.
—¿Enserio?—No pude evitar, verme sorprendida.
—Si, mi hermana estaría ya en segundo año de psicología, Pero la muy idiota no se cambió de carrera y no la termino—Dijo Fede en tono burlón.
Espera ¿que? ¿Son hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Entre El y Ella
RomanceJane Cooper es una joven de 17 años que solía vivir con sus padres y sus tres hermanos, Para ella irse a la universidad era como una excusa para alejarse un poco de su familia y centrarse en su vida un poco más y empezar a descubrir a que tipo de r...