Nota :)
Perdón si los he hecho esperar, por este capítulo por las evaluaciones y. Todo eso de las clases no he tenido el tiempo suficiente como para enfocarme en el libro les prometo que por las noches o cuando esté libre empezaré a escribir más seguido por ahora los dejo con este capítulo.
Besos
********
Jane Cooper
Estaba estudiando debajo de las gradas del campus, para un examen que tenía en unos minutos, el campus era grande.
Luisa me dijo que cuando hay campeonatos los realizan aquí por el gran espacio que tiene.
Estaba llevándome mi botella de agua a la boca para tomar un sorbo cuando escuché una voz y me ahogue como una idiota.
—Entonces ¿De quien te escondes niña?
Yo estaba luchando por no morirme ahogada, era Noah apareció por detrás de mi.
Te odio
Eso no es verdad
Igual lo odio.
—¿Que pasa te asusté mucho?—Solto una risa.
El me dio unas palmaditas en la espalda y yo le puse mala cara.
—Por tu culpa casi muero.
—Nah, no creo que fueras a morir la verdad.
—Pues yo sentí que me estaba muriendo estaba viendo una luz desde el cielo—Dije dramáticamente.
—La luz es el sol—Solto una carcajada.
Puse los ojos en blanco.
—Y no me estoy escondiendo de nadie, solo estaba repasando para el exámen que ten...
Me corté a mi misma viendo el reloj que él tenía en su muñeca.
Matenme.
¿Por que a mí ? Y ¿Porque escogí un lugar tan lejos para estudiar.
Eran las diez y media en cinco
minutos iba a empezar el examen y el área de psicología queda al otro lado del campus, yo me tardo siempre nueve minutos en llegar, no me iba a dar chance.El chico Moreno me miro confuso cuando notó que estaba recogiendo todo con mucha prisa.
—Y ¿Que se supone que estás haciendo?
—Tengo un exámen en cinco minutos, es mejor que me dé prisa si no quiero reprobar.
—De psicología no?—Asentí con la cabeza.
—Pero el área de psicología queda al otro lado del campus no llegaras a tiempo ya que queda apartada a men....
Se cortó a si mismo y note que me estiró su mano para que me levantara.
—Vamos sé cómo hacerte llegar rápido.
No me dejó ni responder cuando me tenía agarrada por la muñeca corriendo por todo el campus.
Mis piernas son cortas por eso se me hacía difícil seguir su ritmo pensaba que en cualquier momento me iba a caer.
Y como si me leyera la mente, se paró y se inclinó hacia abajo para que me montara en su espalda.
Yo dude.
—Vamos no seas caprichosa vas a llegar tarde.
Me monte en su espalda y empezó a ir a toda velocidad, se entró a la puerta que daba a los pasillos de la universidad y llegamos al área de psicología el me bajo y mantenía una sonrisa de triunfo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El y Ella
RomanceJane Cooper es una joven de 17 años que solía vivir con sus padres y sus tres hermanos, Para ella irse a la universidad era como una excusa para alejarse un poco de su familia y centrarse en su vida un poco más y empezar a descubrir a que tipo de r...