Claude Desaulniers
Me da nervios pensar que volveré a ver a Joseph desde aquel suceso, arreglé las cosas con mi hermana Mary y eso me reconforta mucho, pero ahora me toca hablar con él y no sé... nos fuimos separando a medida que crecimos y cuando se fue muy joven de la casa, supe que dejó claro que él no quería a nuestra familia, y de verdad lo pensé cuando vi que Aesop estaba en la casa, me di cuenta de que lo había logrado, pero sé que puedo corregir mis errores y tratar de ser mejor persona...
Mary: No te preocupes, todo va a salir bien- la miré- pueda que no lo conozcas muy bien, pero sé que él si escucha, me escuchó cuando más lo necesitaba, sé que te escuchará a ti- me hizo sentir mejor lo que dijo, y fue justo a tiempo porque ya habíamos llegado.
Claude: ¿Y tu qué vas a hacer?
Mary: Iré con Aesop, siempre que estoy con él le ayudo a hacer unas cosas, hasta salimos a comprar cosas- y ella se fue corriendo, pausé un momento mis pasos antes de entrar a su oficina, respiré hondo y entré...
Claude: ¿Cómo has estado Joseph?- se ve muy feliz, me alegra un poco porque consiguió lo que deseaba.
Joseph: No me quejo de nada, todo ha estado bien- dejó de mirar los papeles y me miró- no quiero ser grosero, pero ¿qué quieres?, me imagino que habrás venido hasta aquí por algo.
Claude: Vengo a pedirte disculpas, sé que te traté como un fenómeno por ser diferente, cuando empezaste a trabajar para el rey y te volviste más poderoso que los condes, y juzgué a tu prometido sin tu consentimiento- sentí un abrazo, se siente bien.
Joseph: Te perdono, sé que solo hacías lo mejor para mi, a tu manera claro, pero me alegra ver que pudiste ver tu error y tratar de corregirlo- fue a la ventana a mirar el jardín- y veo que con Mary ya estás bien- miré y estaba jugando con Aesop y las flores- y al parecer me toca decirle a Emma que esconda su invento para rociar el agua, Aesop lo agarra como juguete- me reí mientras él salió.
Aesop Carl
Me encanta esta cosa que creó Emma para las plantas, creo que Joseph no se ha dado cuenta, ya me había llamado la...
Joseph: ¡Amor!, ven a cambiarte ahora mismo- atención... bueno, duró un buen tiempo, menos mal Mary no se mojó, crep que si me habrían regañado por eso- ya sabes que no me gusta que juegues con eso, ¿qué pasa si llega el día en el que te enfermes?
Aesop: Estaré bien, no me he enfermado por tener la ropa mojada- me sequé rápido y cuando me cambié, Joseph me ayudó a secar mi cabello.
Joseph: Aún así, siempre puede haber una posibilidad, así que no te me relajes tanto- sonreí y me dejé consentir- es momento de decirles.
Aesop: Si... me da nervios- me tomó la mano y fuimos, nos sentamos en la sala para hablar, Emma ya lo sabe, así que ella se pudo ir a comprar comida, ¿por qué no me escapé con ella?, hubiera sido más fácil.
Mary: ¿Y qué nos van a decir?- miré a Joseph y dejé que él hablara.
Joseph: Queremos invitarlos a nuestra boda, y como veo que ahora no tenemos problemas, sería "lindo" que estuvieran ese día, si pueden claro.
Claude: Sería una falta de respeto que faltáramos ese día, pueden contar con nosotros- suspiré disimuladamente y me calmé.
Después ellos se fueron y me mantuve calmado, aunque me da algo de nervios pensar en eso, es decir, me alegra que me vaya a casar con Joseph, pero siento algo de nervios pensar en ese día, pero menos mal Andrew y Emma me van a ayudar con ese tipo de cosas.
En la noche...
Joseph Desaulniers
Bueno, ya está todo resuelto, me siento mejor, debe ser por lo que ya no tengo rencores con mi familia, aunque creo que tarde o temprano debía ser, no quería que mi Aesop pensara que todo estaba mal en mi familia. Al ver como dormía relajadamente, sonreí y besé delicadamente su frente, mi rosa, me alegra de que traigas la buena suerte a mi, porque si me pongo a pensar, desde que traje a Aesop a mi vida, las cosas mejoraron mucho, aunque claro, a los demás me seguiré considerando un demonio, me encanta causar terror a la gente y que ellos se alejen, eso me recuerda que cuando Aesop vaya a salir de la casa, debo acompañarlo, a ver si dejan de mirarlo de esa forma, además sabrían que es mío y que si le hacen algo, morirán.
Me acosté al lado de mi Aesop e inmediatamente me abrazó, es como si supiera que ya estoy a su lado, lo abracé y cerré los ojos, contigo siempre puedo estar calmado Aesop.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Created Beauty
FanficMi rosa, cuando te traje a mi hogar solo pensaba en que seríamos felices juntos, pero al ver que tu me ocultabas todos tus problemas, me tomé la tarea más en serio, no llores, no te sientas mal por lo que eres, déjame mostrarte que eres tan preciado...