Claude Desaulniers
No entiendo muy bien lo que pasó en este lugar, hace unas horas que llegué con Mary y con Michiko, todo estaba perfecto, ellos jugando, Emma mirándolos y nosotros discutiendo sobre los negocios, y cuando sentimos el ambiente muy silencioso, demasiado seco para el tipo de personas que hay en esta casa, se nos dio por mirar en el jardín y... ni estaban, miramos por toda la casa y había una nota.
Joseph: ¿Se fueron de aventura?- su mano temblaba agarrando el papel- ¡maldita sea!- habían pasado años desde que vi que hacía un berrinche, y si debo ser honesto, me causa más gracia que temor- ¡debo ir a buscarlo!- en ese momento lo detuve...
Claude: Oye, no te pongas así- me miró- déjalos por esta vez, sé que te preocupa que les pase algo, en especial a Aesop, pero... deja que ellos se diviertan de vez en cuando, pueda que nosotros ya no tengamos eso, pero ellos si, tienen alma de niños curiosos, que desean conocer el mundo- nos quedamos mirando por la ventana- ¿si?- Joseph se quedó pensándolo...
Joseph: Tienes razón- lo miré- Aesop siempre hace muchas cosas para verme feliz, es momento de que yo haga lo mismo por él- me alegra que lo entiendas, porque... Aesop lo sabe, y yo sé, pero tu aún no te enteras, el verdadero motivo de esta aventura.
Claude: Bien dicho, además dudo que hagan una locura, ¿qué podrían estar haciendo?
Emma Woods
Aesop: Muy bien, ahí esta- es un edificio abandonado, ahora si que se lució- aquí fue en donde asesinaron a esos estudiantes hace tantos años...
Emma: ¿Cómo sabes?, ¿estudiaste allá?- empezamos a caminar hacia allá, cada vez que me acerco se ve mejor.
Aesop: No, no tenía lo suficiente para entrar a ese lugar- de hecho yo no sé como logré terminar con Joseph, yo tampoco recibí educación, nada de nada- en el pueblo se escucharon los gritos de algunos estudiantes y resulta que estaban matando a los estudiantes.
Michiko: ¿Y eso por qué?- dejamos de caminar y quedamos frente a la entrada, analizando la historia y el momento que estamos por vivir...
Aesop: Porque a la directora le encantaba bañarse en la sangre de sus estudiantes para sentirse más joven- de un momento a otro temblé.
Emma: Que bellos calosfríos.
Mary: Se dice escalofríos- repetía la palabra en voz baja mientras entramos a ese lugar, se ve medianamente bien, me imagino que cuando aún funcionaba este lugar, debió verse genial, y veíamos papeles tirados en el piso, suciedad, pero todo se veía normal, hasta que subimos al segundo piso y ahí empezó la diversión.
Mary Desaulniers
Michiko: Tengo una idea- todos les prestamos atención- dividámonos por grupos- sonreí, sabíamos que haríamos esto, nos dividimos y me fui con Emma, si quiero que Michiko se sienta cómoda con mi familia debe conocerla, y que mejor que esta situación para conocer mejor a Aesop, a la persona más genial e increíble que conozco.
Emma: Mira, hay todo un camino que lleva a ese cuarto- cada vez hay más sangre, me imagino que la masacre debió ser fatal, bueno, más de lo que ya era.
Al seguir ese camino, nos llevó a lo que parece una sala de espera, y me imagino que era en donde las personas esperaban a que la directora las atendiera, entramos a las diferentes oficinas que habían y todas estaban igual, entonces cuando salimos, subí corriendo al tercer piso, si no estoy mal, del tercer piso en adelante los estudiantes no tienen acceso por lo que los profesores y la directora suelen dormir ahí, ¿y cómo lo sé?, porque en mi colegio se maneja ese tipo de reglas, y supongo que acá era igual. Y entré y en efecto, miraba las habitaciones de los maestros y me llevé una imagen perturbadora, más sangre a donde quiera que miraba, pero no podía creerlo, ¿será que primero los maestros desaparecían y los estudiantes sospecharon?, porque puede ser una posibilidad... finalmente entré al piso de la directora, y me encontré algo.. algo...
Emma: Oye, no vuelvas a- !DIOS MÍO¡- ahí estaba, el cadaver de la directora, su esqueleto para aclarar, en una tina llena de sangre.
Mary: Lo que Aesop decía era cierto- y por lo que veo de calaveras más pequeñas por ahí, esos fueron estudiantes- le tomaré una foto, esto va para mi álbum de aventuras- y tengo fotos peores que esta.
Emma: V-vamos, Aesop encontró un jardín y está hermoso, vamos- llegamos y nos sentamos, trajimos merienda, así que a comer.
Aesop: Hay algo que debo decirles....
Aesop Carl
Me da nervios decirlo, pero sé que debo hacerlo, además me siento muy feliz por eso, y si Claude se pudo feliz, me da confianza de decírselo a ellos.
Aesop: Además de la aventura que les tenía para hoy, tenía un motivo para hacerlo- comí un poco y seguí- ya no podremos planear aventuras por un tiempo-
Mary: ¡¿QUÉ, POR QUÉ?!, ¡si mi hermano te hizo algo, me las va a pagar con su alma!- Emma la calmó de inmediato.
Aesop: Descuida, estoy bien, pero no podremos porque... Mary, ¿cómo te sentirías si te dijera que vas a... ser tía?- el nerviosismo me ganó... en ese momento Michiko se me acercó, se acostó en mis piernas y sus brazos me rodearon el estómago, debería decir vientre, pero ya está grandecito, hice mucho para tratar de ocultarlo a la vista.
Michiko: Hola pequeño Desaulniers- y Mary gritó de la felicidad y Emma me abrazó- bienvenido a la familia- ahora solo falta Joseph.
En la noche...
Ya en la habitación, me sentía muy feliz, Mary decía que iba a jugar con mi hijo y que iba a enseñarle lo que ella aprende en la escuela, y Michiko dijo que le enseñaría los modales de su cultura, me alegra saber que le caí bien.
Joseph: Amor, Mary estaba tan feliz que se me hizo raro- solté una carcajada, hace unas caras de rareza- me pregunto que mosca le picó.
Aesop: Sobre eso, ven, debo decirte algo, ven- apenas se sentó, tome aire y aquí vamos, el momento de la verdad- vamos a ser padres Joseph- sus ojos se abrieron un poco más, acercó su manos a mi vientre y lo acarició, en ese momento se dio cuenta de que ya estaba grandecito.
Joseph: Mi amor...- y después con ambas manos- ¿cómo hiciste para ocultarlo de mí?
Aesop: ¿Recuerdas cuando fuiste a esa misión del rey?- asintió con la cabeza- a los tres días empezó a crecer, ahí me di cuenta, Emma fue la primera en enterarse, pero me daba miedo de que lo supieras, así que después de Emma, se lo dije a Claude, por eso Mary estaba loca de felicidad, y.. solo faltabas tu, pero me daba miedo tu reacción, así que logré acomodarme la ropa para ocultarlo.
Joseph: Ah Aesop no era necesario- me abrazó- me alegra saber que puedo tener una familia contigo, te amo mucho- besó mis labios y tuvimos la última noche de pasión por así decirlo, mientras nuestro hijo crece y viene al mundo.
Lamento no escribir este último capítulo, ya estaba en borrador, pero no podía terminarlo, ahora que he terminado, voy a empezar con otra historia, en vacaciones de mitad de año, volveré a actualizar como antes, además de hacer deporte, tendré energía y nuevas ideas para que puedan leer y pasar un buen rato, que tengan buena noche y que descansen bien.
ESTÁS LEYENDO
Created Beauty
FanficMi rosa, cuando te traje a mi hogar solo pensaba en que seríamos felices juntos, pero al ver que tu me ocultabas todos tus problemas, me tomé la tarea más en serio, no llores, no te sientas mal por lo que eres, déjame mostrarte que eres tan preciado...