Narra tnQᴜᴇ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏʀ ᴇs ᴇsᴛᴏ, ᴍᴜᴄʜᴏs ᴍᴇ ᴀᴄᴏɴsᴇᴊᴀʀᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴇʟɪᴍɪɴᴇ ᴏ ʟᴏ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴇ, ᴄʟᴀʀᴏ ʏᴏ ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴏ ᴀ ᴍɪ ᴄʀᴇᴀᴄɪᴏɴ....ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ "Hᴇʀɪᴅᴏ" ᴀsᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ, ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʟ ɴᴏ ᴀʜ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴀʟᴛᴀs ᴍᴇᴅɪᴅᴀs ᴅʀᴀsᴛɪᴄᴀs ᴄᴏsᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴏɴᴇ "Fᴇʟɪᴢ"
Tɴ:Ey Don! Deja de exparci tu viruz por todos lados
Abaddón:Eⁿ ᵛᴇʀ🄳ᴀd ᴄʳ🅴ᔕᔕ q̥ͦ🅄ᵉ y0 🅃3 ᕼḁͦᘜ🅰 c̑̈⒜⒮o⃐ i⃒⒟-i⃒⒟i⃐ȏ̈t̥ͦᗩ.
Tn:ᴇʏ....ʙᴜᴇɴ ᴘᴜɴᴛᴏ
Abaddón:Jᴀʲᴀʲᵃ Ⓗᗩs-
*ᴛɴ ʜᴀʙɪᴀ ʟᴀɴsᴀᴅᴏ ᴜɴᴀs ʙᴏʙᴀs ᴅᴇ ᴛɪɴᴛᴀ, ᴇsᴛᴏs ᴇʀᴀɴ ᴍᴜʏ ᴘᴇɢᴀᴊᴏsᴏ*
Tn:Jajaj mira, creo que estas en un momento
Abaddón:N0 ᵗᴇ ⓐᵗr🄴ᐯ🅰s̥ͦ ...
Tn:pegajoso....jajajsjsjdjsh
Abaddón:Aᵃ4🄰🅰🅰ᕼ.....🅃ᗴ o̥ͦd̑̈⒤o⃐
Tn:jajajah~ bueno por lo menos se que sientes algo hacia mi querido~
Abaddón:.....*Aparece un portal abajo , llevandolo a el*
Tn:....jajajajaj no puede ser jajajaj
Tᴇ ʜᴀʙɪᴀs ǫᴜᴇᴅᴀᴅᴏ ʀɪᴇɴᴅᴏᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ғᴏᴄᴀ ʀᴇᴛʀᴀsᴀᴅᴀ.
Mᴀʀʀᴀ.ᴏᴍɴɪᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ
Dᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʀᴇɪʀᴛᴇ, ғᴜɪsᴛᴇ ᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴠɪʀᴜs ᴅᴇ Aʙᴀᴅᴅóɴ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴇʀᴀɴ 5...ᴇsᴛᴏs sᴜᴇʟᴇɴ ɪʀsᴇ ᴀ Aᴜs ɴᴜᴇᴠᴏs ᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏs....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tɴ:Bien ya voy con 4 falta uno *Abres un portal en el suelo, saltando a ella*
[Hᴀs ᴇɴᴛʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴅʀᴇᴀᴍᴛᴀʟᴇ]
Tɴ:eh?....este es nuevo...*Chasque los dedos haciendo aparecer los datos del Au*....Conque dreamtale eh?...
Mɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴇɪᴀs ʟᴏs ᴅᴀᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴀᴜ ʏ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ᴄᴀᴍɪɴᴀʙᴀs ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ ,ʜɪᴄɪsᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴀᴛᴏs ғᴜᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʟɪʙʀᴏ ʜᴀᴄɪ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ᴠᴇʀɪᴀ ᴅᴇ ᴍᴀs, ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇʟ ᴀᴜ ,ᴛᴇ ʜɪᴄɪsᴛᴇ ᴘᴀsᴀʀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇ ᴠᴇsᴛɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏs ᴅᴇ ᴀǫᴜɪ...
Tɴ:pobre nightmare su desarollo es horrible....bueno que se le puede hacer la historia ta buena como los hijos jeje.
Dᴇʀʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀs ʀɪsᴀs ᴅᴇ ɴɪñᴏs ʏ ᴜɴ ɢʀɪᴛᴏ ᴅᴇ sᴜᴘʟɪᴄᴀ...
Tn:no puedo cambiar la historia....pero el virus si lo toca...nop,nop,nop,nop y nop
Tᴇ ᴅɪʀɪᴊɪsᴛᴇ ᴅᴏɴᴅᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏs ɢʀɪᴛᴏs ᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʜᴇᴄᴇɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴠɪsᴛᴇ ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴅᴇ ᴍᴀs...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴄᴀʀ ᴀ ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ..
.
.
.
.
.
.
.
.Tn:¡HEY NO! ¡Detengance ahora!
Lᴏs ɴɪñᴏs ᴘᴀʀᴀʀᴏɴ ʏ ᴛᴇ ᴠᴏʟᴛɪᴇʀᴏɴ ʜᴀ ᴠᴇʀ
??:eso no te incumbe metiche largate ahora si no quieres el mismo final que el
?:Si somos mas que tu ñiñata inutil
???(ᵛⁱʳᵘˢ):NO INTERRUMPAS..
tn:...°Ahh pero mira vos estos pendejos se cren grande solo por que son mas...ahora si que se lo buscaron°..
Tɴ ᴛᴇɴɪᴀ ᴜɴ ᴄɪɴᴛᴜʀᴏɴ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ..sᴇ ʟᴏ sᴀᴄᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴀᴢᴜᴛᴀʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ ᴘʟᴀɴᴛɪᴀɴᴅᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏs ɴɪñᴏs...ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟʟᴏs, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏs sᴇ ғᴜᴇʀᴀɴ ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴏ ᴍᴇᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ...ᴇʟ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ʟɪsᴛᴏ..
Tn:...
sɪɴ ᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴛɪsᴛᴇ ᴇɴ ᴅᴏs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇsᴄᴀ, ᴍɪʀᴀsᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ "ɴɪñᴏ" ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏ ᴅᴇsᴍᴀʏᴀᴅᴏ...
Tn:...*Suspira* no puedo creer lo que voy hacer.
Tᴇ ᴅɪʀɪᴊɪsᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ, ʟɪᴍᴘɪᴀsᴛᴇ sᴜs ʜᴇʀɪᴅᴀs,ʟᴏ ᴅᴇsɪɴғᴇᴄᴛᴀ ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʟᴏ ᴠᴇɴᴅᴀs...ʟᴇ sᴀᴄᴀsᴛᴇ sᴜ ᴄᴀᴍɪsᴀ ᴍᴏʀᴀᴅᴀ.... ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴘʀᴏᴄᴇᴅɪᴍɪᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀs ǫᴜᴇᴊɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇʟ...ᴘᴏʀ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇᴘᴀ ᴛᴜ ᴇxɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ʟᴇ ᴛᴀᴘᴀs ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴠᴇɴᴅᴀ...
Tn:...con eso basta..*Suspiro* bien sigamos..
Dᴇʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ sᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~♥•Lᴀ Aɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ•♠~ Aᴜs sᴀɴsxᴛɴ
FanfictionAdvertencia ⚠️! Esta historia no busca ofender a nadie ni tampoco molestar , la historia tiene mala ortografía y a claro toby fox no es una persona mala ni será pero puede que aquí sea muy diferente ! Osea en la realidad toby fox es un ángel! Y el...