Narra.UT!Sans...¡COMO LO PUEDE DECIR TAN ALA LIGERA CON UNA SONRISA!..
Estaba claro que esas palabras pusieron en alerta y panico a todos excepto a a unos de mis versiones....
Narra.Omnipresente
UT!Sans:...¿q-que?
cross!s:¡Como puedes decir eso con esa sonrisa!
Error!s:Peⷬrⷭoͨ qͨuͪeͯ tͥiͦeͧnⷦeͥsⷯ eⷴnⷡ lⷯaⷨ cⷮaͣbͦeͦzͨaⷬ!
Dream!s:Oigan Tranquilos!
Killer!s:Como quieres que estemos tranquilos, si ella misma dijo que los Aus estan en peligro!
Blue!s:lo se, pero mantengamos la calma!
Nightmare!s:.....
Ink!s:Ok antigua "guardiana" ¿¡COMO ARREGLARÁS ESTE GRANDICIMO PROBLEMA!?
Tn:Bien lo que dije es verdad y calmense todos ya lo tenia visto haci que tengo todo preparado! si me disculpan tengo que llamar a algunos amigos
Al finalizar esas palabras, nuestra protagonista se había alejado de los esqueletos, hasta el punto de perderla de vista
Nightmare!s:Duts...
Duts!s:....si jefe?
Nightmare!s:tengo una pregunta para ti... y lo vas a responder quieras o no
Duts!s:......de acuerdo
Nightmare!s:todo este tiempo has estado tranquilo , como si supieras que esto pasaria.......
Dream!s:Es Verdad! En todo este tiempo no emos sentido una emoción en ti...es como si tu ya estabas preparado
Duts!s:...........
Nightmare!s:¿Que es lo que me escondes Duts?
Duts!s:Yo no escondo nada Nightmare.... Simplemente que ya algúien me lo ah dicho todo lo que sucederá....y pasará.....
Derepende un tentáculo de Nightmare estaba alrededor del cuello de duts, apretando cada vez mas el agarre
Nightmare!s:....¿¡TE CREES MEJOR QUE YO DUTS?! , YA HEMOS HABLADO DE ESTE MALDITO TEMA!!
Dream!s:¡Hermano Déjalo ir, no es necesario ocurrir hacia la violencia!
Cross!s:¡NIGHTMARE, SI LO SUELTAS PODRAS SABER LO QUE DUTS ESCONDE!
Nightmare!s:Grr....
Nightmare habia liberado a duts de su agarre
Nightmare!s:Abla ahora pedazo de mierda...
Duts!s:*agarrando aire* Cof cof...Si Nightmare..
Cross!s:Te esperamos..
Duts!s:.....Fue ella.....
Berry!s:Ella?...hablas de la chica que se fue asé rato?
Duts!s:Si......ella habia visitado mi Au...la ví y la seguí...
Narra ,duts
En ese momento estaba persiguiendo al jugador junto a paps....
hasta que una chica nos llamo nuestra atención, sabemos que no era de aqui y no tenía la idea de que hacia, paps me dijo que te sacaramos ya que el no tenía mucha confianza , pero yo queria saber de ella asi que me hacerce para verla mejor y con unos solos pasos ella abrió un portal.
Tenia el rostro de preocupada, no me queria quedar con la duda de quien es haci que la seguí y entre al mismo portal que ella paps me decia que volvamos a nuestro au y que no deberiamos de estar aqui , simplemente lo ignoré y mire a nuestro alrededor, el lugar era extraño tenia unos toques de corrupción, pero era un lugar algo blanco parecia un anti-void mas bien, despues de fijarme en eso busque con mi mirada ala chica parecia que ya no estaba alli , la habia pérdido de vista , queria irme no tenia una razon para quedarme mas tiempo aqui si la chica que busco no esta, me di media vuelta para regresar al portal pero justo la vi....ella estaba parada viéndome...con un rostro sin expresión , paps por el miedo desaparecio........cobarde......aun que ami también me daba un poco de miedo sin mentir...
ESTÁS LEYENDO
~♥•Lᴀ Aɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴᴀ•♠~ Aᴜs sᴀɴsxᴛɴ
FanfictionAdvertencia ⚠️! Esta historia no busca ofender a nadie ni tampoco molestar , la historia tiene mala ortografía y a claro toby fox no es una persona mala ni será pero puede que aquí sea muy diferente ! Osea en la realidad toby fox es un ángel! Y el...